Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
4 min para leer Sin comentarios

Mininotcias de Android: ¿Google Chrome llega a Android ya?

 MIninoticias Android Google Chrome

¿Qué se nos ha faltado hoy por contarte del mundo Android? Pues un montón de cosas. Pero no te preocupes que ahora mismo te las resumimos en un mismo blog para que las puedas leer todas de un solo vistazo. ¿Qué pasa con el Google Chrome? ¿Llega o no llega finalmente a Android? El Sony Xperia Nypon y el Xperia Kumquat, más sorpresas de Sony, teléfonos extraños de Android japoneses, etc.

Sony Xperia Nypon y Xperia Kumquat

gama sony xperia

Al poco de haber lanzado el Sony Xperia S, parece que Sony se anima y no piensa parar en este año. Ya parece casi 100% seguro que Sony lance dos nuevos dispositivos: el Sony Xperia Nypon y el Sony Xperia Kumquat.

Lo que hay que destacar es que el Xperia Nypon será el primer teléfono con la tecnología WhiteMagic.

El Xperia Nypon: Posee un procesador de doble núcleo a 1 GHz y tiene una pantalla de 4 pulgadas con una resolución de QHD de 540 x 960 píxeles y WhteMagic (más de 100 nits de luminosidad). Una memoria RAM de 1 GB, ROM de 16 GB, Android 2.3.7, una cámara de 8.1 MP, 1080p, Bluetooth 2.1+EDR, WiFi, GSM, W-CDMA, etc.

Sony Nypon

En cuando al Sony Xperia Kumquat: Este dispositivo será el sucesor del Mini, basado en un chipset NovaThor U8500. La pantalla será más pequeña que la del Nypon, solo de 3.5 pulgadas, tendrá ina cámara de 5 megapíxeles y grabación de vídeo de hasta 720p. Por lo que se ve, será un smartphone de gama más baja.

Fuente: HDBlog.it

 

¿Google Chrome llega a Android? Chromium

Google Chrome Android Chromium

Google ha inciado un nuevo proyecto llamado Chromium, que no se trata de otra cosa sino de la versión móvil del Google Chrome. Este proyecto de Google es open-source y ya se ha empezado con el desarrollo de la app del Google Chrome. Pero... ¿qué diferencia habrá con el navegador estándar de Android y el Google Chrome o Chromium? Pues estaría bien que añadiesen el uso de extensiones, por ejemplo, o las aplicaciones de la Chrome web store.

Para ser que este proyecto va para largo, así que no nos queda otra que seguir esperando, pero es bueno saber también que están trabajando en ello y que cuentan con una página en Google+ llamada Chromium.

Fuente: HDBlog.it

 

Sony presenta el Dot Switch a finales de febrero

Sony Dot Switch

Sony tiene mucho que demostrar todavía y a finales de febrero, concretamente el día 21, nos mostrará su Dot Switch. En el vídeo promocional podemos ver cómo s epeude controlar todo desde un smartphone, desde controlar la música hasta la televisión y las lluvias de confeti desde un Sony Ericsson Xperia Arc, aparentemente. Todavía no se sabe mucho sobre las especificaciones de esta nueva función o característica, pero se supone que no tendrá nada que ver con una simple conexión de rayos infrarrojos, sino una nueva tecnología que seguramente nos dejará con la boca abierta con su Dot Switch. 

Enlace al vídeo de Dot Switch de Sony

Fuente: Engadget

 

Infobar CO1: Smartphones Android japoneses horteras

INFOBAR CO1: Smartphone Android

Aquí tenemos una nueva tanda de móviles horteras para la colección. Vienen de Japón, por suerte de momento solo se quedarán allí, y se llaman INFOBAR CO1. Cuentan con una pantalla de 3.2 pulgadas y una resolución de 854 x 480 píxeles. Además, estos teléfonos de Android vienen provistos de una cámara de 8 megapíxeles, sintetizador de TV, rayos infrarrojos, USB, Bluetooth y WiFi. Se ejecuta con Android 2.3 y pesa tan solo 106 gramos. La verdad es que es un teléfono muy completo, pero he de decir que el INFOBAR CO1 no es el tipo de smartphone que estoy buscando. Gracias. 

Enlace al vídeo de INFOBAR C01

Fuente: GSMarena

 

Samsung tendrá baterías que duren más de un día fácilmente 

(Foto: CNET)

En una entrevista de CNET con el vicepresidente de la compañía, Kevin Packingham, declaró que Samsung va a utilizar solo baterías potentes en un futuro, que duren más de un día con un uso prolongado de ella. Este es el principal problema de muchos smartphones de momento. Samsung no solo tendrá que crear nuevas baterías más potentes, sino que también tendrá que producir hardware que no requiera tanta energía y que al mismo tiempo ofrezca la mejor calidad.

Fuente: CNET

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK