Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

Nos quedamos sin Toshiba AT200 Android en Navidad - Saldrá en enero de 2012

Toshiba AT200 Android 2012

El Toshiba AT200 fue presentado en la IFA de Berlín el pasado septiembre y nosotros tuvimos el placer de verlo en directo. Todo apuntaba a que el nuevo tablet de Toshiba saldría a la venta a finales de este año coincidiendo con la campaña navideña, pero nos equivocábamos, tendremos que esperar a enero de 2012 para ver el Toshiba AT200 con Android en nuestras tiendas.

Todas las empresas preparan el lanzamiento de sus respectivos dispositivos con vistas a la Navidad, como por ejemplo HTC, Motorola o ASUS. Pero parece ser que el tablet de Toshiba con Android no se sube al carro navideño y va a esperar a enero de 2012 para la venta de su tablet AT200. Parecía que todos nos habíamos olvidado del lanzamiento de este tablet, todos menos un usuario que intrigado al ver la actividad de otras empresas se preguntó por el Toshiba AT200. Tanto es así, que decidió escribir a la página oficial de Toshiba en Facebook en Alemania. Ésta fue la respuesta que obtuvo:

Hallo Christof,
die aktuelle Information ist, dass das Tablet AT200 im Januar 2012 im Handel erhältlich sein wird. Hier findest du die Pressemitteilung zum AT200 mit allen Details:
http://de.press.toshiba.eu/de/articles/pressgeneric/2011_09_01_Toshiba_AT200_engl
Viele Grüße vom Toshiba-Team.

Traducción:

Hola Christof,
la última información es que el Tablet AT200 estará disponible en tiendas en enero de 2012. En este link se puede ver el comunicado de prensa:
http://de.press.toshiba.eu/de/articles/pressgeneric/2011_09_01_Toshiba_AT200_engl
Saludos desde su equipo de Toshiba.

El tablet Toshiba AT200 fue presentado como uno de los tablets más finos, con tan solo 7,7 milímetros de grosor y una pantalla de 10.1 pulgadas. Además se ejecutará con Android 3.2 Honeycomb, quien sabe si el retraso se debe a la actualización de Ice Cream Sandwich, y viene equipado con un procesador mononúcleo a 1,2 GHz. Una lástima que tengamos que esperar hasta enero de 2012 para poder adquirirlo.

Artículos relacionados:

Comparación 3 tablets

Toshiba tiene el tablet más fino del mundo

[IFA] Presentación Toshiba AT200

Fuente: Engadget.es

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK