Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

Presentación oficial del HTC Vigor, aka HTC Rezound - Hands-On

presentacion oficial HTC Rezound

Ayer tuvo lugar en un evento junto Verizon la presentación oficial del nuevo dispositivo de HTC: HTC Rezound, también conocido como HTC Vigor. Por desgracia no pudimos estar allí para contaroslo en directo como hemos tenido el placer y privilegio de hacer en otras ocasiones. Nunca es tarde, se suele decir, y por eso aquí os traigo un Hands-On del HTC Vigor que nos han proporcionado TheVerge.

El HTC Rezound, al igual que el HTC Sensation tiene las esquinas redondeadas que hacen parecer al dispositivo más fino, y también lo dotan de un toque de elegancia. En realidad el HTC Rezound tiene 13.65 mm de espesor, según datos oficiales, además en la parte trasera tiene un zona de goma, para evitar que el dispositivo se desprenda fácilmente de las manos.

El nuevo dispositivo de HTC se ejecuta con Android Gingerbread, aunque HTC ha prometido una actualización pronto a Ice Cream Sandwich, así mismo tiene como interfaz de usuario Sense 3.0. La interfaz de usuario se ejecuta muy rápido haciendo gala de su procesador Snapdragon a 1.5 GHz.Otros datos técnicos: 

  • 16 GB ROM
  • microSD
  • Batería a 1620 mAh
  • Cámara frontal de 1.9 megapíxeles

Sin más os dejo el Hands-On para que podáis ver como se defendió en la presentación oficial el nuevo dispositivo HTC Rezound (aka HTC Vigor).

Artículos relacionados:

HTC Vivid o HTC Holiday

HTC con ICS

Hands-on del HTC Sensation XE

Fuente: The Verge

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK