Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

Rumor Nexus Prime tablet telefono

(Foto: Joe Lancaster)

Vamos a hablar de esto con cautela porque no hay mucha información a la que agarrarse, pero el vídeo teaser del Nexus Prime que se va a presentar en el evento Samsung Unpacked del 11 de octubre, ha dejado ya algunas teorías de la conspiración. La comunidad de Android está deseando saber algo más sobre el Android 4.0 Ice Cream Sandwich y el Nexus Prime. Una de estas teorías dignas de Mulder y Scully predice que este dispositivo es medio tablet y medio teléfono: ¿Qué está planeando Samsung? ¿Nos sorprenderán o están usando el rumor como marketing?

Si creemos en lo que circula por internet, Samsung tiene escondidos algunos ases que se pudieron vislumbrar en el vídeo-teaser de la presentación. El director Joe Lancaster ha recogido un frame del vídeo y estudiado esta imagen. Como se puede observar, parece que más allá del dispositivo en sí mismo hay dos líneas ascendentes, como dos aletas. Pero, ¿qué podría ser? ¿Un teléfono-tablet? ¿Un teléfono (no confundir con una compresa) con alas?

¿Rumor, marketing, o realidad?

Ahora mismo nadie lo sabe pero parece que ese vídeo tiene algún secretito y que Samsung está promoviéndolo su convención con la frase “algunas cosas van mejor juntas”. Nosotros no somos de creer rumores en internet, pero sí de los que pensamos que soñar es gratis.

¿Qué piensas que nos traerá Nexus Prime? Déjanos un comentario con tu teoría.

 

Aquí tienes el teaser completo de Samsung Nexus Prime:


Otros artículos que te pueden interesar:

¿Primera imagen del Nexus Prime?

[Rumor] ¿El Nexus Prime con teclado QWERTY y nuevos Widgets?

[Fotos] Así podría ser el Google Nexus Prime
 

 

Fuente: Slashgear

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK