Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

Hace casi un mes os presentamos una comparación de estos dos dispositivos en nuestra web. La diferencia ahora es que gracias a T3 hemos conseguido este vídeo, donde confronta a Samsung Galaxy Nexus vs iPhone 4S. Uno de los mejores vídeos que he visto con la comparación. Pasen y vean.

El Samsung Galaxy Nexus está cada vez más cerca de nosotros. Creo que ya hemos dicho todo sobre el nuevo buque insignia de Samsung, sus características, los aspectos más destacados de Android 4.0, y lo hemos comparado con algunos de sus competidores Android. Pero, sin duda uno de sus principales rivales es el iPhone 4S, y como ya he dicho, ya hicimos una comparación, pero ahora tenemos un vídeo: Samsung Galaxy Nexus vs iPhone 4S.

Centrándonos en las especificaciones es fácil afirmar que el Galaxy Nexus está años luz del iPhone 4S. El Nexus tiene una pantalla de 4.65 pulgadas Super AMOLED HD con 720p de resolución, soporte NFC y conectividad 4G LTE, y todo eso le da una increíble ventaja. Aunque no todo son detalles técnicos, en muchas ocasiones lo que hace que un smartphone sea bueno es el sistema operativo, si es fácil de utilizar y si el smartphone es fácil de manejar en general.

Primero os voy a dejar una imagen con las especificaciones de ambos, y luego tras la imagen encontraréis el vídeo. ¿Qué opináis al respecto? ¿Creéis que los chicos de T3 han hecho un buen trabajo?

(Fuente: thefuturereport.com)

Artículos relacionados: 

Samsung Galaxy Nexus vs iPhone 4S vs ¿una piedra? (Vídeo)

Comparación entre Galaxy Nexus con iPhone 4S

Precio real iPhone 4S

Vídeos Hands-On en HD del Samsung Galaxy Nexus

Fuente: androidandme.com

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK