Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

Samsung Galaxy Tab 7.0 Plus, posible fecha de salida en España

samsung galaxy tab 7.0 plus

Lo primero, no sabemos cuándo verá la luz en España pero este dispositivo podría dar bastante guerra al Kindle de Amazon, si no fuera por su precio. La nueva Samsung Galaxy Tab 7.0 Plus, la nueva tablet-android de Samsung, costará en Europa 499 euros. Estes es el precio recomendado por la compañía a los establecimientos en Italia. Así que muy probablemente sea un precio similar en España. También en el país italiano el Samsung Galaxy Tab 7.0 Plus estará disposnible desde mediados de noviembre. En Austria e Indonesia estará a finales de este mes, en nuestro país seguramente se acerque más a la fecha italiana, finales de noviembre, por si los Reyes Magos le quieren echar el guante.

El Samsung Galaxy Tab 7.0 Plus no impresiona por sus especificaciones técnicas y esperábamos que al menos eso se notara en el precio. Sin embargo sus 499 euros está un poco fuera de órbita, aunque seguro que tras el primer impacto se rebajará bastante. Estos son algunos detalles técnicos de esta tablet:

Android 3.2 Honeycomb.
Pantalla multi-táctil de 7 pulgas, 1024x600.
Procesador de doble núcleo de 1.2GHz.
1GB de RAM.
Disponible con 16GB o 32GB de memoria interna.
Ranura para micro-SD.
Cámara de 2 Megapíxeles frontal, cámara de 3 megapíxeles trasera, con autofoco y flash LED. VÍDEO Hd a 720p.

Viendo sus características no sabemos que futuro augurarse a esta tablet porque la compentencia entre las chicas de las 7 pulgadas es feroz. Ahí está el Huawei MediaPad de 399 euros o el Acer Iconia Tab A100 por 299. Ambas son similares y son una buena y económica alternativa. Y de reojo seguimos mirando al Amazon Kindle Fire, que promete llegar para revolucionar el mercado. Estas navidades van a estar moviditas.

¿Qué te parece su precio? ¿Qué tablet reinará estas navidades?

 

Otros artículos que te pueden interesar:

Se anuncia el nuevo Galaxy Tab 7.0 Plus

El Samsung Galaxy Tab 7.7 aparece en la FCC

Apple gana en Alemania - ¿No habrá Samsung Galaxy Tab 10.1 en Europa?

 

Fuente: Tabletcommunity

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK