Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

Transformer Prime aka ASUS Eee Pad Transformer 2 - A la venta el 9 de noviembre

 Eee Pad Transformer 2

(Foto: Allthingsd.com)

Ayer mismo pudimos ver el teaser del Eee Pad Transformer 2, Transformer Prime a partir de ahora. El presidente de ASUS, el señor Jonney Shih, ha facilitado una serie de nuevos detalles de este dispositivo en la conferencia AsiaD. Además, te damos la oportunidad de unas cuantas fotos de este nuevo dispositivo de Android.

Transformer Prime

Así que este nuevo tablet se llamará Transformer Prime y pesará nada más y nada menos que 1.2 kilos (tablet y teclado seguramente) y tendrá 8.3 mm de grosor (seguramente solo el tablet). Este nuevo dispositivo de ASUS tendrá una pantalla de 10 pulgadas y un procesador Nvidia de cuatro núcleos, ranura para USB y salida mini-HDMI.

En cuanto si el Transformer Prime se ejecutará con Android Ice Cream Sandwich, no hizo ninguna declaración el señor Shih. Pero dijo lo siguiente, que resulta muy interesante:

¿Qué pasa con Ice Cream Sandwich? ¿Se ejecutará en sus dispositivos antes de finales de año?
“Quizás antes que eso”, dijo Shih.

El Transformer Prime saldrá al mercado el día 9 de noviembre de forma oficial y el Padfone, una combinación de smartphone y tablet de la que hacía mucho tiempo que no oíamos hablar, saldrá en el primer cuatrimestre del 2012 a la venta y se confirma que se ejecutará con Ice Cream Sandwich.

Desde Engadget, podemos ver estas fotos del Transformer Prime:

 

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK