Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

 wannataxi1

¿Cuántas veces queremos llamar a un taxi, buscar el número de teléfono, llamar y encima esperar un buen rato a que nos atienda una operadora? Puede que esta pesadilla se haya acabado, porque Wannataxi ya está entre nuestras aplicaciones Android y promete acabar con eso.

Si eres de los que está harto de llamar para coger un taxi, ha llegado WannaTaxi, una aplicación de servicio de taxis en tu Android. Lo único que tienes que hacer para usar esta aplicación es hacerte usuario y saber que la empresa se lleva 50 céntimos de comisión por cada servicio (bastante por debajo de las centrales de taxis normales).

Puedes elegir varias opciones cuando pidas tu taxi: "Aquí y ahora", y se pedirá el taxi pensando en la localización de tu teléfono. También tienes "Direcciones habituales", que te ayuda a guardar las direcciones desde las que sales mucho y "En esta dirección" para que escribas la dirección exacta donde quieres que llegue tu taxi.

Wannataxi 2      wannataxi3      Wannataxi 5

Wannataxi, controla el recorrido de tu taxi

Con Wannataxi, cuando has elegiro el lugar de recogida, pulsas en el botón "Pedir taxi" y hecho. Cuando el servicio encuentre al taxista más cercano o el que va a acudir a recogerte, te llegará un aviso con el vehículo que va a hacer el servicio. Nombre del taxista, número de licencia, matrícula y modelo de vehículo. Vamos, que prácticamente podrás controlarlo todo sobre tu taxi, y olvídate de decir eso de "Voy llorando en un taxi no importa la dirección", porque ahora lo podrás saber en todo momento.

Y aún hay más, puedes perserguir a tu taxista de camino a recogerte a través de un mapa, para que veas por dónde va y cuánto le queda por llegar. Una maravilla.

Te puedes bajar WannaTaxi en nuestro AndroidPIT App Center.

Otros artículos que te pueden interesar:

Aplicaciones frikis Android

Aplicaciones de futbol para Android

Aplicaciones para bloggers de Android

 

 

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK