Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

Steve Jobs biografia

La biografía de Steve Jobs verá la luz el lunes, así que el morbo está asegurado. Ya se han filtrado algunos detalles de lo que se detalla, y entre ellos está un posible odio visceral a todo lo que es Android. Aquí tenéis algunos detalles macabros.

Según el libro escrito por Walter Isaacson Steve Jobs era tan ambicioso como nos lo habían pintado. Pero una cosa si consideró: no había que subestimar a Android. Tal es así, que, siempre según esta biografía de Steve Jobs, se le cayó el mundo a los pies cuando Google presentó el Nexus One en enero de 2010. Ahí se dio cuenta de que Google estaba realmente involucrado en Android, y Jobs dijo de este dispositivo que era "una gran amenaza". De hecho, citamos palabras textuales que aparecen en la biografía de Jobs:

"Gastaré cada último céntimo de la cuenta de banco de Apple para destruir a Android, porque es un producto que nos han robado. Llegaría hasta a una guerra nuclear si hiciera falta."

Jobs quería evitar que Google siguiera trabajando con Android

Associated Press, que ha analizado la biografía de Jobs, ha llegado a la conclusión de que Jobs utilizó lo indescriptible para destruir Google Docs, aunque más tarde llegó a un acuerdo con Eric Schmidt de Google, para evitar gastar millones en los tribunales: 

"No quiero tu dinero, si me ofreces 5.000 millones, no los quiero, me sobra. Quiero que dejéis de usar vuestras ideas en los Android, nada más."

Al final como podéis observar, esto no llegó a ningún lugar. Sabíamos que Steve tenía carácter pero nos quedamos asustaditos... ¿qué problema hay en que dos compañías líderes en diseño y tecnología compartan el mercado?¿Aspiraba a dominar el mundo? ¿Quería Jobs un monopolio? Gracias a dios Android nunca se acobardó y, entre otras cosas, ayudó a que mejorara el iPhone con la compentencia. Esperemos que Jobs descanse en paz, porque desde luego no consiguió lo que quería, y la comunidad Android es cada día más fuerte.

Otros artículos que te pueden interesar:

Steve Jobs: In Memorian

¿Quiénes son los usuarios del sistema operativo de Google Android?

Análisis Android Market

 

Fuente: Associated Press

 

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK