Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

Nuevo Gmail

Un vídeo del canal de Youtube de Google muestra lo que nos estábamos esperando: una nueva actualización en Gmail. Está basada en el tema Preview que ya está disponible en Gmail desde hace tiempo. Te contamos aquí los cambios que va a tener esta nueva apariencia de Gmail.

Entre otras cosas, el nuevo Gmail. va a tener una barra con iconos en lugar de etiquetas de texto, una nueva interfaz para las conversaciones, y fotos de perfil junto a los contactos. Además en esta nueva actualización, Gmail se adaptará al tamaño de cualquier pantalla, incluido tu Android. Podrás modificar arrastrando el ratón los tamaños de las ventanas de las conversaciones, y se adaptará a la densidad de tus archivos de Google Docs. Otro cambio es que la ventana de búsqueda ofercerá opciones avanzadas.

Aquí tienes un vídeo explicando las actualizaciones:

Todavía no nos aparece el nuevo Gmail en nuestro correo, pero seguramente esté disponible en las próximas horas. Es interesante por ejemplo, que ha desaparecido el link a Tareas y a Contactos. Aunque suponemos que usando podremos volver a instalarlos.

Nuevo Gmail 2

 

¿Qué te parece? ¿Te gusta que Gmail mejore o te vuelves loco con los cambios?

Otros artículos que te pueden interesar:

Mejoras en la búsqueda de Google para móviles

Accionistas de Motorola deciden su fusión con Google en Noviembre

¿Quiénes son los usuarios del sistema operativo de Google Android?

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK