Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 125 veces compartido 46 Comentarios

Moto Maxx comienza el soak test con Android Marshmallow

El Moto Maxx es uno de los mejores terminales que Motorola trajo a finales de 2014. Este dispositivo no salio del continente americano. En 2015 el dispositivo actualizó a Android Lollipop y en el tercer mes de este 2016 ha comenzado el soak test para traer Android 6.0.1 Marshmallow al Moto Maxx.

Me encantaría ser parte del equipo de AndroidPIT.
¿Qué opinas?
50
50
2323 participantes

Actualización del Moto Maxx a Android Marshmallow

Motorola ha comenzado a probar la versión final de Android 6.0.1 Marshmallow para el Droid Turbo (versión norteamericana del Moto Maxx). Varios usuarios brasileños han comenzado a recibir una notificación con una actualización pendiente para sus dispositivos. Esta actualización parece ser el soak test para testear la versión 6.0.1 de Android.

moto maxx update marshmallow
Actualización del Moto Maxx a Marshmallow. / © ANDROIDPIT

Motorola todavía no ha dado ningún comunicado oficial al respecto pero esperamos que estas pruebas concluyan pronto y la actualización se pueda extender al resto de dispositivos. Entre las mejoras tenemos el modo Doze para alargar la vida de la batería y el control granular de los permisos de las aplicaciones.

¿Qué es un test soak?

Supongo que esa es la primera duda que os ha surgido. Motorola nos ofreció una explicación al respecto cuando Lollipop comenzó a llegar en Brasil e India, pero no a otros países. Antes de lanzar la actualización definitiva a todos los terminales, los fabricantes prefieren hacer pruebas en países y luego, dentro de un mismo país, a terminales concretos. Estas últimas pruebas son conocidas como soak test

En definitiva, esto quiere decir que Android Marshmallow ha comenzado a llegar a un número concreto de Moto Maxx, pero no a todos.

Actualización del Moto Maxx a Android Lollipop

Moto Maxx actualizó en América Latina a la versión Android 5.0.2 Lollipop vía OTA. En Estados Unidos, Motorola lanzaba a finales de junio una actualización a Android 5.1 Lollipop para el Droid Turbo, el hermano gemelo del Moto Maxx. 

Por desgracia, y a pesar de todas las afirmaciones sobre la nueva actualización a 5.1 para el Moto Maxx, este todavía no ha recibido dicha actualización.

¿Ha habido suerte? ¿Te ha llegado Marshmallow? Si es así, ¡por favor compartid vuestra experiencia a través de los comentarios! 

Fuente: Motorola Blog

125 veces compartido

46 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Mostrar todos

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK