Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
125 veces compartido 46 Comentarios

Moto Maxx comienza el soak test con Android Marshmallow

El Moto Maxx es uno de los mejores terminales que Motorola trajo a finales de 2014. Este dispositivo no salio del continente americano. En 2015 el dispositivo actualizó a Android Lollipop y en el tercer mes de este 2016 ha comenzado el soak test para traer Android 6.0.1 Marshmallow al Moto Maxx.

Actualización del Moto Maxx a Android Marshmallow

Motorola ha comenzado a probar la versión final de Android 6.0.1 Marshmallow para el Droid Turbo (versión norteamericana del Moto Maxx). Varios usuarios brasileños han comenzado a recibir una notificación con una actualización pendiente para sus dispositivos. Esta actualización parece ser el soak test para testear la versión 6.0.1 de Android.

moto maxx update marshmallow
Actualización del Moto Maxx a Marshmallow. / © ANDROIDPIT

Motorola todavía no ha dado ningún comunicado oficial al respecto pero esperamos que estas pruebas concluyan pronto y la actualización se pueda extender al resto de dispositivos. Entre las mejoras tenemos el modo Doze para alargar la vida de la batería y el control granular de los permisos de las aplicaciones.

¿Qué es un test soak?

Supongo que esa es la primera duda que os ha surgido. Motorola nos ofreció una explicación al respecto cuando Lollipop comenzó a llegar en Brasil e India, pero no a otros países. Antes de lanzar la actualización definitiva a todos los terminales, los fabricantes prefieren hacer pruebas en países y luego, dentro de un mismo país, a terminales concretos. Estas últimas pruebas son conocidas como soak test

En definitiva, esto quiere decir que Android Marshmallow ha comenzado a llegar a un número concreto de Moto Maxx, pero no a todos.

Actualización del Moto Maxx a Android Lollipop

Moto Maxx actualizó en América Latina a la versión Android 5.0.2 Lollipop vía OTA. En Estados Unidos, Motorola lanzaba a finales de junio una actualización a Android 5.1 Lollipop para el Droid Turbo, el hermano gemelo del Moto Maxx. 

Por desgracia, y a pesar de todas las afirmaciones sobre la nueva actualización a 5.1 para el Moto Maxx, este todavía no ha recibido dicha actualización.

¿Ha habido suerte? ¿Te ha llegado Marshmallow? Si es así, ¡por favor compartid vuestra experiencia a través de los comentarios! 

Fuente: Motorola Blog

46 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • Hola buenas yo soy de chile encarge mi celu a estados unidos Yo tengo un moto droid turbo es de verizon aun no llega la actualizacion 6.0 alguien tiene el mismo modelo que sepa cuando llega o algun dato saludos

  • buena tarde banda acabo de actualizar a MM pero he notado en la gráfica de la batería el dispositivo inactivo abarca un mayor porcentaje de lo normal no se si ustedes les pase

  • chicos, como puedo actualizar mi moto maxx a marshmallow. Esta rooteado, ya tengo la actualizacion pero no me deja instalarla.

  • Mi moto maxx ya se actualizo. Pero he notado que el volumen bajo ... Bastante . A alguien mas le paso esto???

  • Mi Motomaxx ya recibio la actualizacion Android 6.0.1 el 20 De Julio de 2016, saludos desde Mexico.

  • Yo traigo un moto Maxx xt 1225 y ya me desespere me quedé en el android 5.0.2 y no veo para cuando la actualización. es cierto para ser un equipo tope de gama las actualizaciones han tardado mucho!! Dicen que ya empezaron a mandar las actualizaciones soy de México alguien que ya la haya recibido hasta este momento??!!

    • ..

      • Estoy en las mismas. Es un muy buen celular, pero las actualizaciones están tardando demasiado, de hecho MOTO G segunda generación ya tiene android 6.0 y este aún nada ¿Que tal anda tu batería con 5.0.2? porque yo siento que gasta demasiado.

    • Que tal, a mi me llegó la actualización hace una semana. No desesperes. También soy de la Cd. de México

    • Hoy me llegó la actualización. Eduardo C. ¿Que tal anda la duración de la batería?

  • Mi vieja tiene el Motorola Maxx xt1250 y tiene android 5.0.2 es raro que se allá atrasado Motorola, y no tiene la posibilidad como Samsung de tener una página o al menos no la e encontrado, donde tenga todas las herramientas y rom oficiales para instalar manualmente como sammobile. Gracias.

  • Tengo el Moto Maxx XT1250 y recibi LOLLIPOP 5.0.2 mas no se cuando recibire el marshmallow, con el lollipop debo decir que la bateria dura menos. esperemos ver que sucede con Marsmallow, estaba a punto de cambiarlo por el s6 active pero esperare

  • Joche Hace 8 meses Link al comentario

    De verdad Motorola es Mejor por 1 cosa que Samsung se actualiza mas rápido ehhhhhhhhh

  • Motorola ahora se atraso en las actualizaciones...

  • Motorola vale chet para actualizar

  • Carajo hace poco, hable con un asesor de motorola y me dijo que, muy proto estaría lista, que bien ya se están dando los resultados

Mostrar todos

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK