X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

¿La actualización a Jelly Bean del Samsung Galaxy S3 son los padres?

Francisco Fabelo
12

 

¿La actualización a Jelly Bean del Samsung Galaxy S3 son los padres, o qué? Porque eso es lo que parece. ¿Cuándo vamos a recibir la actualización oficial del Samsung Galaxy S3 a Jelly Bean? Desde hace ya semanas se dio la noticia de que el Samsung Galaxy S3 iba a recibir ya la actualización a Android 4.1 Jelly Bean, que ya había empezado el roll-out o la distribución de la actualización y aquí nadie ha recibido nada. ¿Qué es lo que pasa?

Por regla general, cuando un fabricante anuncia una fecha de lanzamiento de una de sus actualizaciones se suele equivocar siempre. O sea, que siempre sale más tarde esta actualización. Claro, se emocionan con la versión casi final de la actualización y lo anuncian a los cuatro vientos cuando los desarrolladores por detrás le dicen: "Perdona, que esto no está listo del todo". Y venga retrasos y fatigas para los usuarios que esperan esa actualización. Aunque claro, todo apuntaba a que sería diferente con esta actualización, ya que la llevan anunciando desde que se inventó el hilo negro y hasta ahora nada de nada. 

Pero bueno, Samsung dijo que se iba a actualizar en octubre y todavía nos encontramos en este mes. Así que vamos a confiar en Samsung en temas de actualizaciones, aunque solo sea por una vez.

Aunque para rajar de las actualizaciones, te recomiendo que te leas este artículo muy interesantes sobre las actualizaciones de Android que se publicó el fin de semana.

¿Para cuándo la actualización oficial a Jelly Bean?

Los usuarios del Samsung Galaxy S3 de Polonia, que es donde se encuentra el centro de desarrollo de Samsung, ya cuentan con esta actualización, pero, ¿y los españoles? Nosotros también queremos actualizar neustro dispositivo de forma oficial y no tener que proceder a rootear nuestros teléfonos. Que vamos, ya es hora, que tiempo han tenido estos desarrolladores. Pero por lo visto están probando todavía cualquier error que pueda tener la actualización en los dispositivos de Polonia, sobre todo los de la versión internacional, para arreglarlos y así traer una versión internacional completamente perfecta. Vamos, ¡qué menos! Despues de tantos meses anunciando esta actualización y que no hayan sido capaces de finalizarla ya.

El caso es que todavía no se sabe cuándo será el día en que veamos esta actualización. Me da que estará Leonor en el trono para entonces. No, en serio, será cuestión de horas, días, semanas y espero que no pasa más de dos o tres semanas para decir que ya tienen pulida la ROM oficial. Ahora, a esto le tenemos que sumar lo que tardarán las operadoras en personalizar su interfaz de usuario o lo que ellos quieran, que tardará un poco más.

Temas relacionados

También te puede interesar

Noticias / Actualizaciones
12 Hace 3 meses

Android 4.4.2 llega al Samsung Galaxy S3 LTE en Estados Unidos y Canadá

Noticias / ROMs & Mods
35 Hace 3 meses

Las mejores ROMs para convertir un Galaxy S3 o S4 en un Galaxy S5

Noticias / Consejos y trucos
0 Hace 3 meses

Top 5 del Foro - Un Galaxy S3 mini que se reinicia sólo y mucho más

Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • Ebhyn Cedeño 08-oct-2012 Link

    Por favor, no que nos avisen para cuando. Digan si es otro año.

    0
    0
  • Francisco Fabelo 08-oct-2012 Link

    Jajaja... no creo que tarde un año... pero unas semanas como mucho...

    0
    0
  • Daniel Alvarez Camacho 08-oct-2012 Link

    Que yo sepa (por que lo e leido en otros blogs), apartir de mañana ya lanzaban las actualizaciones oficiales (y si!, cmo bien decis, la de Polonia, fue una prueba, antes del lanzamiento oficial)

    0
    0
  • Sebastian Sanchez 08-oct-2012 Link

    Yo vivo en Argentina, y tambien kiero la actualizacion....

    0
    0
  • fer f. 09-oct-2012 Link

    Decían que hoy día 9 se lanzaría en España, y a las 10 am que es ahora, ni por Kies, ni por OTA, a esperar toca, pero cierto que ya va siendo hora!!!

    0
    0
  • fer f. 09-oct-2012 Link

    De momento me acaba de actualizar el Kies( OSX) , podría ser una pista...

    0
    0
  • mzurchini 10-oct-2012 Link

    imaginen ! yo que vivo en costa rica seguro la voy a recibir cuando salga el s 10

    0
    0
  • francisco carimani 10-oct-2012 Link

    hola a todos! soy nuevo en el foro y nuevo con android, tengo el S3 de hace un mes y medio, y mas de una vez al dia le doy a buscar actualizaciones! jajajajajajaja, este jelly bean parece que no quiere salir!

    0
    0
  • Jose A. Sosa Casteleiro. 11-oct-2012 Link

    Hola, yo instale jelly bean el mismo día que salió en Polonia, lo descargué desde la página de sammobile y realmente es bueno, sumamente rápido y con todas las bondades de esta nueva versión de android, es bastante sencillo y rapido hacerlo.

    0
    0
  • francisco carimani 11-oct-2012 Link

    Me bajado el jelly bean el que dices, pero no me atrevido a instalarlo, porque he leído algún comentario de usuarios que no es la versión definitiva, no se, prefiero esperar a que pongan por OTA la versión completa

    0
    0
  • Jhonny Quiroz 13-nov-2012 Link

    hola soy de Venezuela al leer sus comentarios de la actualizacion oficial me imagino que aqui llegara en el año 2030 queeeee maaaal...

    0
    0