Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 127 veces compartido 17 Comentarios

Al 73% de los lectores les gustaría recibir Android Nutella

Los resultados de nuestra encuesta de la semana pasada no tienen vuelta de hoja, queremos un Android Nutella. El 73% de los lectores de AndroidPIT ha elegido como su nombre favorito para Android N la sabrosa crema de cacao con avellanas: Nutella.

Android New York Cheesecake

Este es el nombre que por el momento ronda por lo pasillos y oficinas de Google para referirse a la próxima edición de Android. Por supuesto se trata de un nombre clave en tarta como ya tuvieran otras versiones de sistema operativo del Androide verde.

Androidpit New York cheesecake 0651
¡Tarta de queso! / © ANDROIDPIT

El nombre definitivo no se va a conocer hasta pocas semanas antes de su lanzamiento definitivo en septiembre de 2016 junto con el nuevo Nexus. Mientras tanto, todavía queda mucho por especular y sobre todo durante la presentación oficial en el próximo Google I/O. En la edición de este evento en 2015 varios ponente lucieron algunos postres en la esfera de su muñeca lo que desató la locura en las redes afirmando que Android M se llamaría finalmente 'Milkshake' (batido).

google io 2015 milkshake
Este es el batido que desató la polémica. / © Google

Android Nutella

Este es el nombre elegido por una amplia mayoría de los lectores de AndroidPIT, pero seamos sinceros, el único nombre comercial que ha tenido Android en toda su historia ha sido KitKat y se anunció unos meses antes de que el sistema operativo viese la luz. Google llegó a un acuerdo comercial con Nestlé para que su undécima versión llevase el nombre de su famosa chocolatina.

Por el momento no se conoce que Google tenga conversaciones comerciales con Ferrero, la empresa agroalimentaria italiana propietaria de la marca Nutella. Así que salvo gran sorpresa vamos a tener que esperar un nombre diferente.

Android N
Los usuarios prefieren Nutella. / © ANDROIDPIT

Como alternativas, nuestros lectores han escogido Nougat (versión francesa del turrón) como segunda opción con un 14%. Después de esto las migajas se las reparten entre Android Natillas, Android Nevadito y mi favorito Android Nueces Garrapiñadas.

¿Tienes algún nombre alternativo para Android N que quieras compartir con nosotros?

127 veces compartido

17 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK