Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 13 veces compartido 1 comentario

Android 4.1 Jelly Bean llega al Asus Transformer Prime y Pad Infinity

android 4.1 jelly bean asus transformer prime pad infinity

Si hablamos de puntualidad y seriedad en actualizaciones Android, creo que más de uno estará de acuerdo conmigo en que ASUS mantiene una buena reputación. Una vez más hemos sido testigos del cumplimiento de palabra de ASUS. A finales de septiembre podíamos leer en la página de Facebook oficial que el Transformer Prime y el Pad Infinity recibirían la actualización a Android 4.1 Jelly Bean muy pronto. Pues bien, ¡ya está aquí!

Android 4.1 Jelly Bean puede convertir al ASUS Transformer Prime en el tablet rey de todos. Vale. Lo admito, el Transformer Prime es mi tablet favorito, creo que motivos no me faltan. No solo me parece atractivo por fuera, sino que creo que tiene un interior increíble y eso que hace casi un año que se presentó. Ahora con la nueva actualización este tablet ha ganado en velocidad, rendimiento y estabilidad. Para inyectar Jelly Bean en vuestro ASUS solo tenéis que ir a la web del fabricante o, según comentarios que he leído de algunos usuarios, también se puede conseguir vía OTA. Así que mi consejo es esperar a la notificación OTA y si no la recibes en los próximos días, visita la web de ASUS. Allí, en la sección de descargas se explica cómo instalar la versión 4.1 manualmente.

Sin duda, en este punto ASUS  se lleva muchos puntos positivos, no solo por puntualidad, sino también por las facilidades de descarga. No quiero empezar a criticar al resto de fabricantes, pero un pequeño ejemplo puede ser el propio Google, que todavía no ha lanzado la actualización al Motorola Xoom, que fue uno de los primeros que, supuestamente, la tendrían.

¿Habéis recibido ya la actualización?

Fuente: BGR

13 veces compartido

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:
  • No estoy de acuerdo o, mejor dicho, las cosas con Asus no funcionan totalmente asì. Como usuario del Tf101 he sufrido como la mayoria un problema de reinicios que Asus ha generado por no testear a fondo la actualizaciòn y ha tardado meses en arreglar. Y digo Asus porquè la misma plataforma (ICS+Tegra2) en otros aparatos como por ej. el Acer Iconia no ha generado ningun problema aunquè ha salido mas tarde. Ser primeros hace ganar clientes pero la prisa te los hace perder. Y conmigo han caìdo mal: soy tambien revendedor consciente de lo inovador que son los productos Asus, eso hay que decirlo pero tambien mucho cuidado con los temas tecnicos donde la casa brilla por su ineptitud en variadas ocasiones.

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK