Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
1 min para leer 87 veces compartido 27 Comentarios

Llega Android 5.0.1 Lollipop para la gama Nexus

Mucha gente aún esperando a recibir Android 5.0 Lollipop en su teléfono y otros ya van por la segunda versión. Google ha lanzado al AOSP (Android Open Source Project) su nueva y mejorada versión 5.0.1 de Android, y ya están disponibles para descargar e instalar.

nexus 5 display lockscreen
Segunda versión de Lollipop ya para Nexus 5. / © ANDROIDPIT

No se esperan demasiadas novedades en esta versión, solo pequeñas cosas que no estaban activas en la primera versión o problemas de Lollipop. ¿Mejorará algo la batería?. Se espera que esta actualización sea capaz de inhabilitar la encriptación de datos automática o configurar de manera sencilla las luces LED de notificación o el "tap to wake" en el Nexus 6.

A día de hoy, solo podemos descargar las imágenes de fábrica de Android 5.0.1 del Nexus 9 (WiFi), Nexus 7 (2013) y Nexus 10. En los próximos días veremos su aparición para los smartphones Nexus 5 y 6, fabricados por LG y Motorola, respectivamente.

¿Sería posible que ocurra de nuevo lo que pasó con Android 4.4.3? Muchos dispositivos saltaron de Android 4.4.2 a Android 4.4.4, visto la cantidad de errores y fallos que presentaba la versión 4.4.3. ¿Saltarán de Android 4.4.4 a Android 5.0.1?

Fuente: Google

87 veces compartido

27 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Mostrar todos

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK