Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
1 min para leer 71 veces compartido 50 Comentarios

Encuesta de la Semana - ¿Qué es lo que más te molesta de Lollipop?

Ya nos conocéis, y os presentamos una vez más la Encuesta de la Semana. Esta vez os preguntamos por lo que más os molesta del nuevo sistema operativo del Google, Android 5.0 Lollipop. ¡Sinceridad ante todo!

poll teaser pic
¿Qué es lo que más te molesta de Android Lollipop? / © ANDROIDPIT

Y es que Lollipop ha tenido muchos problemas, sin ir más lejos, lo mal que se está introduciendo en los dispositivos. Luego, como drena la batería de otros por mucho que se ha publicitado que ofrece una mejor gestión de ésta. También hay que dedicarle unas palabras a Material Design, el hecho de que su barra de notificaciones no sabe aprovechar el espacio en tablet, y que encima pide doble arrastre para abrirse entera. Un despropósito.

Yo pude probar este sistema operativo largo y tendido en el novedoso Nexus 9, y muy a mi pesar recomiendo no actualizar aún, porque no es que haya cosas concretas que me molesten, es que me molesta todo. Hasta dentro de unos meses, cuando Google arregle todos sus problemas, quizá me plantee actualizar mi HTC One M8 personal al nuevo Android. Hasta entonces, sigo feliz y contento en KitKat.

Ahora es vuestro turno: 

¿Qué es lo que más te molesta de Android 5.0 Lollipop?
Ver resultados

 

50 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Mostrar todos

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK