Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta
Escrito por:

Android para principiantes: ¿Cómo hacer capturas de pantalla?

Escrito por: Francisco Fabelo — 09-may-2012

¿Eres nuevo en Android y aún no sabes cómo puedes guardar una imagen de la pantalla de tu teléfono? No te preocupes, en AndroidPIT te enseñamos a realizar capturas de pantallas, ya que con cada dispositivo es diferente. ¿Quieres entrar en la primera clase de Android para principiantes para aprender a hacer capturas de pantallas?

Sistema operativo

En la mayoría de los dispositivos con Android Froyo, por ejemplo, podemos hacer las capturas de pantalla simplemente apretando el botón de "retroceder hacia atrás" y el botón de encender al mismo tiempo. En algunos dispositivos de Froyo, también se hace lo mismo, pero con el botón de "inicio", es ir probando.

Sin embargo, en dispositivos que se ejecutan con Android Gingerbread, normalmente se hacen las capturas de pantallas apretando el botón de encendido y depsués rápidamente el botón de inicio o de volver hacia atrás.

Los dispositivos son Android Honeycomb, al contrario, no tienecaptura de pantalla nativa y si quieres sacar capturas de pantalla con tu tablet Honeycomb, tienes que hacerle un root. A menos que tu tablet se ejecute con HTC Sense 3.0, en ese caso, tienes que apretar el botón de inicio y el de encendido simultáneamente. Para los demás usuarios de Honeycomb que no puedan hacer capturas de pantallas, os recomendamos la aplicación No Root Screenshot It, para que puedan realizar capturas de pantallas fácilmente para todos los smartphones y tablets.

Los dispositivos que se ejecutan con Android Ice Cream Sandwich es mucho más fácil. Lo único que tienes que hacer es apretar el botón de subir el volumen junto con el del botón de encendido.

Smartphones

Samsung Galaxy Nexus

Presiona el botón de encendido junto con el de subir el volumen.

Samsung Galaxy S2

Presiona el botón de encendido y el del inicio.

HTC Evo 3D

Presiona el botón de encendido y el del inicio.

 

15 Comentarios

Escribir un nuevo comentario: