Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 9 veces compartido Sin comentarios

Chistes sobre smartphones: hay que reírse de uno mismo

Muchos somos inseparables de nuestro smartphone, nuestro mejor amigo que nunca nos falla. Cada vez hay más smartphones y somos muchos los adictos que debería hasta darnos vergüenza cómo llegan a influir en nuestras vidas. Pero hay que saber reírse de uno mismo y tomarse esta "dependencia" con humor. Nada mejor para eso que esta tira de chistes sobre smartphones que he encontrado. Seguro que más de uno os veis reflejados.

Una de las cosas que más gracia me hace, como muestra esta viñeta, es la necesidad que tenemos de comprobar TODO sobre lo que mantenemos una discusión. Tú dices "A", yo digo "B", pues a ver qué dice Wikipedia...

Aunque ese afán de mirarlo todo cuando estamos con más gente puede, o convertirnos en unos asociales que sólo miran su pantallita, o dejarnos "un poco" marginados si no usamos nuestro terminal (Y si no tuviéramos smartphone, ya ni te cuento). 

También tiene sus puntos buenos, como es poder hacerse el interesante y poder usarlo como excusa cuando no tenemos nada mejor que hacer.

También está la necesidad imperiosa de tener que comprobar todas las notificaciones que nos lleguen de Facebook, sms, Whatsapp, etc., estemos haciendo lo que estemos haciendo y a la hora que sea. Con qué intranquilidad vivimos.

 

En fin amigos, no sé a vosotros pero a mí estas situaciones me son muy familiares. Anteponemos nuestro smartphone a cualquier cosa y capta nuestra atención de una forma tan exagerada que lo mejor es reírse de ello. ¿Sabéis otros chistes de smartphones y tecnología?

Viñetas: theoatmeal.com

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK