Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
1 min para leer 55 veces compartido 49 Comentarios

Android N ya tiene nombre oficial: Android Nougat

Google ha dado a conocer el nombre de la próxima gran actualización de Android. Tras meses de especulación, la empresa ha confirmado que Android 7 tendrá, como nombre oficial, Android Nougat.

Después de animar a los usuarios a que votaran por el próximo nombre de la actualización de Android, Google ha revelado que el postre elegido para bautizar a la próxima versión del sistema operativo sea Nougat.

La versión para desarrolladores de Android Nougat ya está disponible y, entre las funciones principales, se encuentra una versión mejorada del modo Doze, una nueva multiventana y un sistema de notificaciones mejorado. Su lanzamiento oficial se espera para después del verano, cuando también se lance el próximo modelo de Nexus.

55 veces compartido

49 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • nougat... interesante.

  • AlexT Hace 8 meses Link al comentario

    Me gusta más como suena Nugats que Nutella, los nombres comerciales deben ser fluidos, cortos y fáciles de pronunciar, todo lo contrario al horroroso Marhsmallow

  • Iñaki
    • Mod
    Hace 8 meses Link al comentario

    Ya tenemos nuevo nombre, jajaja, ahora haber las virtudes que traerá ...

  • Nisiquiera el robot verde es impresionante ¡Qué sencillez!

  • En este nombre se ve muy claro que google no escucha a sus usuarios ya que si los escuchara fuera otro nombre.

  • Hola Sergio
    Era de esperar que el nombre estuviera relacionado con el chocolate pero sin embargo y si no me equivoco significa "Turrón". Sinceramente no me esperaba algo así, no porque el nombre quede mal sino porque se han desligado de los dulces tirando mas bien a golosinas. Al menos en los dibujos. Un saludo amigo
    Una Donostiarra
    P.D.: (El que sepa como se añade el emoji o como se llame en el portátil que me lo diga)

    •   21

      Ves probando con dos puntos y un paréntesis, o punto y coma y paréntesis, son diferentes ojos y bocas. de bocas puedes poner una p para sacar la lengua o una o de sorpresa, etc... ;)

  • Yo creo que, quizás, lo que Google hizo fué disfrazar de encuesta un estudio de mercado. Recordemos que la empresa del androide verde es una de las más influyentes del mundo, hoy por hoy. Del mismo modo que Zuckerberg sube sus fotos de perfi, con filtros que conmemoran atentados ó luchas sociales , pero que, en realidad, tienen por objetivo analizár que tan manipulable es la gente.

    Por supuesto que Android Nutella hubiera sido un Hit, y desde luego, Google tiene el poder para lograrlo, pero oh sorpresa, aquí tenemos un resultado "inesperado" que supuestamente se logró por la democratica votación de millones de usuarios en el mundo.

    Quizás esté equivocado, pero una empresa tan poderosa no hace un movimiento como éste nada mas porque sí. En fin, esperemos a ver cómo progresa ésta futura version de Android. Con todo y éstos movimientos detrás del telón.

    Saludos!!

    • Hola Charly
      Ya puedes imaginarte que el "Nombre" lo tenían pensado mucho antes de hacer la encuesta, al menos es lo que yo pienso. No creo que es la 1ª vez que hacen encuestas similares si no aquí en otros sitios y resulta que tenían decidido el nombre de antemano. Un saludo
      Una Donostiarra

  • rafael Hace 8 meses Link al comentario

    Bueno me pele pensé en Nutella.

  • LO SABÍA, SABÍA QUE SE LLAMARÍA NOUGAT!

  • Daniel Hace 8 meses Link al comentario

    Entonces ¿ para qué tanta encuenta si Nutella sacaba ventaja en las encuestas?

  • ¡Bieeen! 🎉🎊

    Voté tanto aquí como en la página que hizo Google en su día por el postre nombrado; a mi parecer queda muy bien, a la par de que le pega y le da un toque un poco señorial, jejeje.

    En el caso de O sí apuesto por Oreo; otra cosa es que llegue a un acuerdo con la compañía.

    Me alegro un montón de que Android 7.0 se llame Nougat.

    Un saludo! ✌😊

    • Hola Scott
      Lo de Nougat está bien pero lo de "oreo"...la verdad es que no quedaría muy bien que se diga. Como añades los emojis, o como se llamen ¿en un ordenador?. porque yo no los veo por ningún lado. Un saludo
      Una Donostiarra

  • Joche Hace 8 meses Link al comentario

    Owww, por fin ya llego la hora de saberlo, bueno hora de pronunciarlo bien jajaja

  • esta raro pero uno se acostumbra jejeje😅

  • Google y sus chorradas.. Tanto lio para después salir con otro nombre.. Siempre queriendo llamar la atención .. ser el centro de todo!! Sea cual fuere el nombre (me chupa un huevo)

Mostrar todos

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK