Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer Sin comentarios

La app de SAMSUNG mobile UNPACKED 2012 ya está en el Play Store

Ya nos estamos acercando a la fecha de Samsung del 3 de mayo: Samsung va a presentar definitivamente el Samsung Galaxy S3. Aunque aún no se sabe si se va a llamar "Samsung Galaxy S3", aunque las palabras clave de la búsqueda que Samsung ha escrito en la descripción de la aplicación aparace claramente Samsung Galaxy S3. Sí, como lo oyes, ya se encuentra en el Google Play Store la aplicación SAMSUNG mobile UNPACKED 2012 y ya te la puedes descargar. Entonces, ¿qué es todo el paripé que han montado por lo de "the next galaxy"? ¿Se va a llamar también Samsung Galaxy S3?

¿Qué más nos puede decir la aplicación de SAMSUNG mobile UNPACKED 2012? Pues, por ejemplo, que no funciona con Ice Cream Sandwich. Sí, aunque parezca de coña, es cierto. ¿Nos intentan decir de alguna manera que el próximo teléfono de Samsung no se va a ejecutar con Android 4.0 ICS? No creo, ¿no?

samsung unpacked 2012

Además de esta aplicación, podremos saber más en unos pocos días, durante el evento del 3 de mayo en Londres. Vamos a esperarnos a ver todos los detalles juntos, ya que hay gente a la que se le ha ido la pinza completamente y ha dicho que el Samsung Galaxy S3 se ejecutará con Android 5.0 Jelly Bean.

Fuente: traceable.de

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK