Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 144 veces compartido 46 Comentarios

Así será supuestamente el iPhone 7 (y, por tanto, muchos teléfonos Android en el futuro)

Recientes informes indican que ha subido el pan en Weibo tras la publicación de una supuesta imagen real del iPhone 7. Si esta filtración es cierta, es posible esperar que muchos de los teléfonos Android que salgan en 2017 traigan un diseño similar, especialmente los que vengan de China.

Podría pensar el usuario medio de Android que la publicación de una imagen del iPhone 7 no le incumbe para nada, ya que no entra en sus planes gastarse 700 euros en un teléfono de Apple. Sin embargo, incluso en 2016 son muchos los fabricantes del mundo Android que siguen inspirándose, imitando o directamente copiando el diseño del último iPhone.

Es por esto que, te guste o no, muchos de los teléfonos que veas aparecer en 2017 (especialmente aquellos que lleguen desde China) seguramente tendrán un aspecto similar a esta foto, que ha aparecido recientemente en Weibo, y de la que 9to5Mac se ha hecho eco.

iphone 7
Así podría ser el iPhone 7. / © Weibo

De ser esta la versión el final, el iPhone 7 podría deshacerse de las bandas superior e inferior que aparecen en el iPhone 6 y 6s, manteniendo solo unas ligeras líneas junto a los marcos, supuestamente para que la antena reciba la señal correctamente.

Otro aspecto que llama la atención, y del que ya se había hablado en los últimos meses es la protuberancia de la cámara, algo que incluso Samsung ha sabido evitar en su nueva línea Galaxy S7. Muchos expertos en fotografía, como DxOMark, llevan varios años situando las lentes de los principales buques insignia de Android por encima de las de los últimos iPhones, por lo que puede que la ampliación del nuevo sensor tenga que ver con una calidad fotográfica superior en la próxima serie de iPhones.

El resto de rumores hablan de cuatro altavoces, una pantalla de 4,7 pulgadas y un conector Lightning que sustituirá al minijack de 3,5 milímetros para auriculares.

Sea como sea, hay varios indicadores de que los de Cupertino podrían no estar pasando por su mejor momento. El iPhone SE ha sido recibido con una clara indiferencia por parte del público general, y los últimos informes no revelan unas cifras de ventas demasiado buenas, por lo que es probable que el próximo iPhone tome un camino distinto al de entregas previas.

46 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Mostrar todos
144 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK