Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 12 veces compartido Sin comentarios

Búsqueda por voz de Google vs. Siri - Google gana en rapidez

siri vs búsqueda por voz

Al ver este vídeo nos llevamos una muy buena impresión de lo que es capaz la nueva búsqueda por voz de Google con Jelly Bean. Tanto el Galaxy Nexus con Android 4.1 como el iPhone 4S con Siri respondieron muy bien a las preguntas, pero Google fue bastante más rápido que Siri. Esto lleva a los smartphones Android a otro nivel.

Google parece haber tenido éxito con su búsqueda por voz y ha traído al mercado un digno oponente a Siri, la cual en el vídeo parece un poco sosa. Por supuesto, que en este vídeo solo se pueden ver unos pocos ejemplos, y para tener una prueba más precisa necesitamos de muchísimos más comandos. De todas formas, podemos ver que Google no ha hecho para nada un mal trabajo. Personalmente me ha gustado mucho el tono de voz, que no es tan robótico como el de Siri o S-Voice de Samsung.

Ayer instalamos Jelly Bean en un Galaxy Nexus de la oficina. Tras ello estuve un rato jugando con la búsqueda de voz y he de decir que en no funcionó tan bien. Puede que sea por problemas de idioma, porque por ahora está perfectamente adaptado a inglés. Pero todo es cuestión de pruebas.

Fuente: blog.clove.co.uk

Foto: blog.clove.co.uk

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK