Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 28 veces compartido 1 comentario

El cargador inalámbrico del Nexus 4 podría llegar en febrero

Parece que hoy la cosa va de cargadores inalámbricos. Mientras hace unas horas nos centrábamos en el posible cargador inalámbrico que Samsung producirá para el S4, ahora es el turno del Nexus 4 de LG, cuyo cargador inalámbrico podría llegar al mercado en el mes de febrero.

La base de carga se presentó junto con el resto de especificaciones del terminal a finales del mes de octubre, mes en el que tuvo lugar el lanzamiento al mercado del Nexus 4. No obstante, hasta ahora ha sido un tema del que no hemos vuelto a oír nada, probablemente eclipsado por toda la odisea en la que se ha convertido la compra del terminal.

El cargador inalámbrico oficial del Nexus 4, que funciona con tecnología de carga por inducción, ha aparecido hoy en el portal de compras noruego Dustin Home, en donde ya se puede reservar el accesorio a un precio considerablemente elevado. Y es que 114 dólares para dicho cargador esférico es un precio un poco desorbitado, sobre todo si tenemos en cuenta que el terminal vale apenas 300 euros.

En cuanto a la fecha de lanzamiento, la página noruega ha ofrecido como fecha estimada el 12 de febrero. Hace un par de días, LG Francia anunciaba que retomaría la distribución de Nexus 4 en el mismo mes de forma que pudiera satisfacer la demanda del terminal. Si todos estos pronósticos realmente son ciertos, es posible que febrero sea, no sólo el mes en el que oigamos hablar mucho del Mobile World Congress, sino también el mes en el que se hable del Nexus 4, pero esta vez para bien.

Para saber mejor cómo es el cargador inalámbrico oficial del Nexus 4, os dejo este vídeo en el que al final podéis ver cómo funciona.

Link a vídeo

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:
28 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK