Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer Sin comentarios

Casio VX: Un nuevo tablet con Android ICS de 10.1"

Casio VX es el nuevo tablet de la compañía de "los relojes". Este nuevo tablet de Casio es muy robusto, tiene una pantalla de 10.1 pulgadas y se ejecuta con Android 4.0 Ice Cream Sandwich. De esta manera Casio confirma su interés por la plataforma Android y nos presenta este tablet resistente a golpes, presión y a todo lo que se le ponga por delante, como el Casio G-Shock. ¡Los lados y la parte posterior están hechos de caucho! ¿Quieres saber más sobre el Casio VX y ver más fotos? Pues sigue leyendo.

 

De momento sabemos que este nuevo tablet de Casio va a ser poco más o menos que un tanque, exagerando un poco. Una de las novedades del Casio VX será su batería, ya que vendrá en dos versiones diferentes. Una versión de este dispositivo vendrá con una batería de 5000 mAh y otra versión con una batería de 7000 mAh que dura hasta 12 horas con una sola carga.

Las especificaciones que hasta ahora sabemos del Casio VX serían las siguientes:

  • Pantalla de 10.1 pulgadas
  • Android 4.0 Ice Cream Sandwich
  • Cámara trasera de 5 MP
  • Cámara frontal 2 MP
  • 16 GB de memoria interna
  • Batería: Versión en 5000 mAh y versión en 7000 mAh

Todavía se desconoce cuándo llegará este tablet de Casio al mercado y su precio. Lo que de momento se sabe es que costará más de $ 500, vaya novedad. Vamos a ver fotos del Casio VX para poder apreciarlo más con detenimiento.

casio vx

tablet de casio

Fuente: HDBlog

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK