Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer Sin comentarios

Chrome para Android - Funciones y vídeos Hands-On

El anuncio de que Chrome para Android había sido lanzado corrió ayer como la pólvora en el mundo de la tecnología. Se trata de la versión beta, pero de todas formas una gran noticia, que puede hacer que más de uno decida reemplazar su navegador por el navegador de Google. A continuación os presentamos dos vídeos Hands-On (smartphone y tablet) y sus  funciones.

Entre las principales funciones y características de Chrome para Android encontramos el sistema de pestañas típico del navegador nativo, una velocidad increíble y la sincronización del navegador. Otro rasgo importante del navegador Chrome es que permite enviar direcciones URL desde el PC a tu smartphone Android. A través de este envío podremos enviar a nuestro dispostivo sitios webs para poder leerlos más tarde cuando estemos de camino, y por circunstancias obvias no podamos llevarnos el PC.

El único incoveniente que podemos encontrar a Chrome para Android es que solo se ejecuta en Android 4.0 Ice Cream Sandwich, por lo que hay varios usuarios que no podrán disfutar de la nueva aplicación del navegador de Google. Aquí os dejo dos ideos Hands-On, uno de un smartphone y otro de un tablet. Espero que los disfrutéis: 

Chrome para Android en Smartphone

(Fuente: MobileSyrup)

Chrome para Android en Tablet

(Fuente: RolandDeschain)

Fuente: Netbooknews.de

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK