Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 36 veces compartido 18 Comentarios

Cómo activar los ajustes avanzados de cámara en el Moto G, Moto X y Moto E

Como ya sabéis, la cámara, tanto de los antiguos como de los nuevos, Moto X, Moto E y Moto G no es lo mejor de lo mejor. Sin embargo, ahora, y gracias a un Mod que mejora el software nativo de la cámara, tenemos más opciones de cámara y con ello, una pequeña mejora a la hora de tomar fotos.

Motorolla Moto G review 26
La cámara de los Motorola es muy mejorable. © ANDROIDPIT

Algo que os alegrará, es que vale tanto como para usuarios Root como No-Root, es decir, cualquier Moto E, G o X es válido para esto. Se trata de un Mod, pero éste no reemplaza el software de cámara que de forma nativa lleva instalado el terminal, sino que es como si fuera una aplicación más, como cualquier otra, pero que da acceso a unos ajustes mayores y más avanzados que el software de fábrica. Se instala como cualquier otra APK, y lo encontrarás, como no, en XDA Developers.

moto x moto g
¿Por qué las cámaras de Motorola son de tan baja calidad? © ANDROIDPIT

Una vez instalada, solo debes abrir la aplicación Cámara+, donde todo te resultará familiar, excepto por el insecto pequeño que verás en una de las esquinas, desde la cual podrás activar los modos avanzados de cámara.

camara moto x g e 2
Se trata de lo marcado en un rectángulo blanco. / © ANDROIDPIT

Una vez pulsemos en ese icono, aparecerá un extenso menú desde el cual podrás configurar a tu gusto un montón de variables de la cámara, consiguiendo una mayor calidad en tus tomas. La idea es mejorar las fotos que se toman en modo manual. No es un truco instantáneo, debes saber que hace cada opción para saber qué utilizar en cada momento.

camara moto x g e 1
Cantidad brutal de opciones. / © ANDROIDPIT

Espero que aprovechéis este Mod que los amigos de XDA Devs ponen a nuestra disposición. No olvidéis dejarnos un comentario si lo probáis.

36 veces compartido

18 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK