Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 84 veces compartido 6 Comentarios

Nexus 6, Android L y Nexus 9 - ¿Presentación el 23 de octubre?

Cojamos estos con pinzas, es nuestra teoría loca de la conspiración del día. Google está en plan secretitos con el lanzamiento de Android L y los nuevos Nexus 6 y Nexus 9. Pero puede que nos haya dado una pista de estas que tanto le gustan.

android l homescreen nexus 5 teaser w
¿Veremos los nuevos Nexus el 23 de octubre? / © ANDROIDPIT

En AndroidPIT hoy nos ha dado por mojarnos y dar nuestra fecha: 23 de octubre. Google presentará el Nexus 6, el Nexus 9 y el nuevo Android L. Todo esto viene a raíz de la actualización de Chrome Beta que Google lanzó ayer. 

¿Por qué el 23 de octubre? 

En el pasado, Google siempre ha lanzado pequeñas pistas, capturas de pantalla por ejemplo, que arrojaban números que daban lugar a una fecha o a una versión de Android. Esto ocurrió cuando se lanzó Kitkat con un reloj a las 4:40, y ha hecho lo mismo con Android 4.3 y Android 4.2. Los screenshots de la nueva Beta de Chrome podrían arrojar esta fecha tan cercana. 

En la captura podéis ver que la hora son las 2.30, pero esta vez no tiene sentido que nos estén hablando de una versión de Android. ¿Por qué no son las 5.00 en ningún reloj? ¿Por qué han elegido las 2.30? Ahí se basa nuestra teoría, loca o no. Desde luego no van a presentar Android 2.3, pero 23 suena como una fecha más que probable y que entra en el calendario con fuerza.

chrome beta android l
¿Capturas de pantalla del Nexus 6?/ © Google

¿Creéis que nos hemos columpiado mucho o que es una posibilidad real? ¿Los veremos en dos semanas? Hay que ver cómo le gustan estos jueguecitos a Google... y a nosotros :).

Chrome Beta Install on Google Play
84 veces compartido

6 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • Quizas el 30 de febrero :)

  • En la primera imagen son las 10:30 hs., no será el 30 de Octubre?

  • Bueno, aquí estoy yo para arrojar luz y (des) informaros. La fecha de salida de Android L va a ser el 23/10, pero el Nexus 6 no se presentará hasta 7vdias después, el 30, tal y como pone la captura de forma inesperadamente acertada. Y os preguntaréis: ¿Cómo tiene este loco una información tan necesaria? Pues porque, casualmente, pasé cerca de donde dos altos directivos de la gran G estaban manteniendo una conversación a este respecto y, como curioso que soy, me senté en una mesa contigua de la terraza donde estaban disfrutando de una cerveza con unos pinchos de tortilla, y me pedí un refresco con pinchos también de tortilla (soy un aventurero, qué queréis que os diga). La parte importante de la conversación es la que sigue:

    - Oye tío, ¿que al final el Android L y el Nexus 6 lo presentamos el 23 de Octubre no?
    - ¿El 23? Qué va, me viene fatal, tengo partida de Monopoly ese día por la tarde, a ver si les saco toda la pasta.
    - Hombre, la presentación sería a las 11, al menos para la de Android L sí te dará ¿no?
    - Sí, acabamos hacia las 11 y media y me piro. La del Nexus la podemos dejar si eso para el 30, que ese día tengo la boda de la prima de mi mujer y no me apetece ir, sería una gran excusa para escaquearme.
    - Pues sí, es buena idea, entonces repartimos las presentaciones y listo.
    - Por cierto, ¿qué está escribiendo este de al lado? (me miraban a mí) ¿no estará espiando nuestra conversación sobre las presentaciones?
    - No creo, pone un título ahí, "Googlúsculo". Debe ser de la famosa y pastelosa saga vampírica.
    - ¿Pero no era Crepúsculo?
    - Sí, pero a veces el nombre cambia de trilogía a trilogía.
    - Aaah bien, pues a ver si se casan de una vez el vampiro y el hombre-lobo y mandan a la tía sosa al Polo Norte. Vámonos, que voy a ver si compramos Playmobil.

    Esto fue lo que pude escuchar :D

  • A lo mejor acertáis :) Google y sus pistas , lo raro es que no hayan puesto 5:00 no se no se...

  • Saldrá Android L el 23? :v

    • Nosotros apostamos por esa fecha, a ver si acertamos :). Pero una cosa es que se presente y otra cuando llegue a los dispositivos. Obviamente los nuevos Nexus y en todo caso el Nexus 5 serán los primeros.

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK