Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 55 veces compartido 3 Comentarios

Cómo tener características de ROM sin serlo

La idea de tener casi todas las opciones que te da un ROM cocinada, pero sin instalarla, me llama la atención. Con lo cual, he investigado un poco para traeros la forma de personalizar y tener las opciones que te ofrece una ROM, pero sin tenerla. ¡Seguid leyendo!

nexus 5 gravitybox xposed pie control teaser
Gravity Box es quien te da la opción de personalizar como una ROM. / © ANDROIDPIT

Esto lo podemos conseguir con Gravity Box, el módulo más famoso de Xposed Frameworks, de lo cual ya te hablamos hace unas semanas. No necesitas una ROM pero sí que es necesario ser usuario ROOT.

Personalizar como si tuvieras una ROM

Gravity Box incluye miles de opciones de personalización y ajustes. Están precocinadas para que simplemente las actives o el proceso de configuración sea mínimo. Podrás encontrar cosas provenientes de CyanogenMod, mejoras en los ajustes rápidos, personalización más extensa del escritorio, etc. Para ver la lista entera de posibilidades, debes visitar la web de Graviy Box en XDA Developers

GravityBox
Así luce el menú de Gravity Box en Xposed Frameworks. / © ANDROIDPIT

Para instalarlo, muy sencillo. Si abres Xposed Frameworks, lo puedes buscar desde ahí. La otra opción es descargar la APK desde XDA Developers y ella sola se instala y junta a Xposed. Acto seguido debes activarla y reiniciar el dispositivo para que empiece a funcionar. 

Pero casi todo tiene un punto negativo. En este caso, algunos fabricantes añaden sus capas de personalización a los dispositivos, como por ejemplo HTC Sense o TouchWiz. Al instalar Gravity Box y activarlo, es posible que dejen de funcionar todo lo bien que debieran. Si además ya tienes alguna ROM instalada, también cabe la posibilidad de que se experimenten errores en la combinación de ROM y Gravity Box, debido a duplicidades. 

Este no es el único con el que super personalizar el terminal, hay muchos más módulos y de gran calidad. Os insto a investigar y probar, ya que Xposed Frameworks tiene unas posibilidades casi infinitas.

¿Habéis jugueteado con este programa anteriormente? Contadnos vuestra experiencia.

Fuente: AndroidPIT.com

55 veces compartido

3 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK