Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 133 veces compartido 7 Comentarios

Curiosidades de Pokémon GO: Las mejores historias de la red

Pokémon GO es el juego de moda, de eso no hay duda. Y como los jugadores están vagando por todo el mundo a la caza del Pokémon más raro, se están dado todo tipo de situaciones. Hemos recogido algunas de las mejores historias que están circulando por internet.

Pokémon GO por aquí, Pokémon GO por allá. El juego de Niantic no solo ha llenado el mapa de jugadores sino también la red de historias sorprendentes. Estas son algunas de las más entretenidas.

Chardonnay GO: Algunos están jugando sin darse cuenta

Una deliciosa parodia de Pokémon GO solo apta para adultos: Chardonnay GO. Incluso después de haber visto el vídeo varias veces, me sigue haciendo llorar de la risa. Aunque nada de "solo para madres". Yo me pondría a jugar en este mismo momento.

Reacciones polarizadas

El hype de Pokémon GO se ha tomado de varias maneras, los hay quien han recibido este nuevo título como una fantástica innovación, y quienes no pueden oír hablar más de él. El siguiente tweet lo resume a la perfección. En él, una usuaria yuxtapone dos bibliotecas alemanas: una que se considera "zona libre de Pokémon", y otra que expone un cartel en la puerta anunciando orgullosamente que su centro es una Poképarada.

Quien no corre, vuela

Pokémon GO tiene su componente social. Y más de una empresa ha intentado subirse al carro. El ejemplo: una nota de prensa que recibimos de una empresa de compartir automóvil para la cual los usuarios de Pokémon GO tendrían un descuento. Quizá no sea la campaña más segura, después de las varias advertencias de no conducir y cazar Pokémon al mismo tiempo.

Y, por supuesto, la industria de las citas también ha reconocido el potencial del servicio, iniciando un curioso proyecto llamado Pokécitas.

Caminar por el mundo Pokémon te puede llevar un disgusto

Durante la retransimisión del pronóstico del tiempo, un jugador de Pokémon GO ha aparecido en frente de la cámara, a la caza de un Pokémon.

 

7 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • Quiero que salga un juego que explote a pokemon go porque es bueno pero tiene contras.

  • Iñaki
    • Mod
    Hace 7 meses Link al comentario

    Cada dia hay mas app, mapas y ayudas 'extra' para pokemon, cuidado con lo que instalais, que luego vienen las sorpresas ...

  • Pobres Latinos :"v

    Alguien mas cree que es hora de decirle a Niantic acerca de su exclusión hacia nosotros.

  • joshua Hace 7 meses Link al comentario

    Y aquí en sudamérica escuchando en todos lados Pokémon Go sin saber a que sabe...

  • iago X.
    • Mod
    Hace 7 meses Link al comentario

    Chardoney go, las autoridades sanitarias advierten de jugar con moderación.


    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂☣️

  • Unai Hace 7 meses Link al comentario

    Jajajaja. Muy graciosos los videos aunque me gustó más el segundo. Ya nos vamos acostumbrando a ese mundo pokémon. ¿Y qué será lo siguiente? Que los continentes pasen a llamarse como las regiones en los juegos originales de Pokémon. Cada ciudad pasará a tener en la entrada, en un cartel enorme el nombre de la ciudad y su número de pokeparadas y gimnasios. Esto va a ir muy mal si se sigue así. Autoridades que lo ignoran, sepan que a sus hijos les enseñarán a jugar a Pokémon GO en los colegios.

133 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK