Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 154 veces compartido 8 Comentarios

Descarga la nueva aplicación de Messenger desde Google Play Store

Hace unas tres semanas os hablábamos de la llegada de una nueva aplicación de Google presente en Lollipop. Se trataba de Messenger, una app de mensajería que no va a sustituir a Hangouts. En un principio pensábamos que Messenger iba a estar únicamente disponible en dispositivos con Android 5.0 Lollipop. Para alegría de muchos, desde hoy mismo se puede descargar a través de Google Play Store. 

messenger descargar androidpit
¿Habéis probado la nueva aplicación? / © ANDROIDPIT

Solo necesitamos un dispositivo Android con versión a partir de 4.1 Jelly Bean. Al descargar la aplicación restaurará nuestros mensajes y nos aparecerán con estética Material Design. Entre las novedades encontramos también una mejorada forma de adjuntar y enviar archivos. Al hacer clic en el clip, la pantalla quedará dividida en la mitad y podremos hacer una foto directamente o añadir desde galería; además podremos adjuntar notas de audio. 

descargar messenger androidpit 3
¿Os gusta la apariencia de Messenger? / © ANDROIDPIT

Tras haber instalado Messenger he abierto también Hangouts para comprobar si algo había cambiado. Y sí. Ya no me aparecen los SMS y yo lo tenía configurado como aplicación de mensajería cuando en su día se unió a SMS. Así que ahora tenemos una aplicación de chat centralizada, esto es, podemos utilizarla con nuestro ordenador de mesa y con el smartphone; por otro lado, tenemos una aplicación típica de SMS y MMS, adaptada a lo nuevos tiempos con opciones como adjuntar archivos y una mejor integración con contactos.

Para terminar os dejo el link de descarga. ¿Qué os parece la nueva aplicación? 

Messenger Install on Google Play

 

154 veces compartido

8 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK