Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 30 veces compartido 18 Comentarios

Encuesta de la semana - ¿Qué hace que tu smartphone Android sea especial?

Una semana más vosotros sois los protagonistas. Bueno, concretamente vuestro smartphone, porque en esta ocasión queremos saber qué hace que vuestro smartphone sea especial. Pueden ser vuestras aplicaciones esenciales, o esa carcasa que nadie más tiene. ¡Participa en la encuesta! 

poll teaser pic
¿Qué hace que tu smartphone Android sea especial? / © ANDROIDPIT

En Android existen un sinfín de posibilidades de personalización. De tal manera que el LG G2 de tu mejor amigo no se parece en nada al tuyo. Y así con cualquier smartphone. Que tu teléfono Android se vea diferente al resto puede deberse a que lo has modificado tanto exteriormente como interiormente. 

Personalización exterior

No lo pudiste resistir y en cuanto te llegó tu nuevo smartphone, mandaste hacer, en cualquiera de las tiendas online, una carcasa con esa foto de tu gato sacando la lengua. O puede que seas artista o diseñador gráfico y hayas añadido una imagen que nadie más tiene. 

Te has pasado horas investigando sobre tipos de fundas, carcasas y demás, y has descubierto que hay una tienda japonesa online que tiene esa funda en forma de algo rarísimo que siempre has querido tener. Por cierto, en Pinterest puedes conseguir algo de inspiración. O también puede ser que seas tan torpe o precavido que tu smartphone está tan recubierto que ya no se saben las pulgadas que tiene su pantalla. 

fundascomida
Mi smartphone es especial porque me puedo comer su funda. / © kawaiifriendscafe.devianart.com

Personalización interior

¡Tantas posibilidades! Tu smartphone puede ser único porque tiene uno de los mejores launcher y además lo tienes combinado con un paquete de iconos increíble. O puede que hayas flasheado una ROM bastante desconocida, pero con cantidad de funciones; o porque has añadido una espectacular función de software gracias a un módulo Xposed. ¿Has sido capaz que tu smartphone te diga "que la fuerza te acompañe" cuando se conecta al WiFi de la casa de tus padres? 

Debido a la gran variación de opciones, en la tabla de preguntas en sí nos vamos a limitar a algunas de ellas, pero queremos que concretéis más en los comentarios. De hecho, se me ocurre que en este hilo del foro podríamos añadir imágenes de capturas o incluso concretar a modo de tutorial algunos procesos. 

Mi smartphone Android es especial...
Ver resultados

 

18 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • Mi smartphone no tiene nada de peculiar ni nada de eso pero es especial porque solo lo utilizo yo es parte de mi vida diaria y mucha gente puede estar con la pantalla rota sea cual sea el motivo. Cuando a mi se me rompe la pantalla me da un vuelvo al corazon el movil es mio pero me gusta llevarlo en optimas condiciones

  • Creo que la manera mas facil de explicarlo seria con un par de capturas de pantalla .... pero no se como subirlo aca jajajajaj!!!!! En definitiva, Es un S5, tengo instalado Nova Launcher (lo cual es bastante comun) con un tema de Next Launcher 3D y con un paquete de iconos especial que modifica TODOS los iconos (y cuando digo todos me refiero REALMENTE a todos de todas las app) sumado a un par de Widgets hechos por mi con ZOOPER, no uso dock (la barra de abajo) sino simplemente 4 accesos directos (contactos, menu, camara y control remoto IR). Se ve tan diferente que mi esposa aun no consigue encontrar desde donde hacer llamadas (lo cual es una ventaja y asegura mi uso exclusivo jajajajajaj).
    Respecto a la carcasa, esta montado en una LoveMei de metal, goma y Gorilla Glass que es lo mas parecido a un tanque de la segunda guerra mundial que he visto jejeje!
    Si necesitan capturas de pantalla avisen y mando.
    Saludos

  • por que es barato ☺☺☺(motorola Moto G)

  • Quick remote, fluidez, gran pantalla de 5.5, sonido fuerte por sus 2 bocinas y la duración de la batería excelente. Saludos

  • Iván At.
    • Mod
    13-nov-2014 Link al comentario

    Mi Quick Remote, simplemente lo amo.

  • La personalización

  • Mi Razr D1 es especial porque, a pesar de ser un smartphone de gama baja, fue mi primer smartphone. Lo compre el año pasado y la verdad que va de lujo. He probado de todo con él, desde variedad de juegos y aplicaciones, lo rootee, vivo personalizandolo y buscando cosas nuevas que hacerle todos los dias. Es mi fiel compañero :)
    Saludos desde Argentina

  • clash of clans jejejeje

  • Mi Moto X 1gen es especial, porque si jajaja, na en serio, me gusta mucho, porque es ergonómico, no tiene capa de personalización, se puede poner el launcher que sea, en mi caso Google Now Launcher, solo por el estilo puro, que me fascina, le puedo dar órdenes a distancia, hasta me habla!! jajaja y por suerte la tapa trasera es bonita, me tocó de Nogal!! Lo tengo con una carcasa transparente Supcase, para que se luzca la tapa trasera! He logrado buenas fotos con el, me dejó muy conforme!

  • Mi G3 es especial porque llevo una rom cocinada, la Mahdi que es AOSP, y hace que tenga una apariencia y funcionalidad muy distintas a un G3 stock

  • Mi smartphone es especial porque tiene una antena pesima, incompatibilidad con la mayoria de las apps(sobre todo en juegos) y problemas con las apps de mensajería instantánea. Es por eso que lo uso siempre y que me gusta tanto, tanto, tanto que puede que se me caiga accidentalmente a un charco y SE DESTROCE el p*** movil de una vez.

  • El mio es peculiar xq adoro las personalizaciones y anda como todo un arcoiris, cada ricon desd barra de notificaciones,panel de control,panel de volumen,mensajes todo lo q pueda lo he llenado de color, con launcher's icons packs y modulos :D, eso hace q me alegre cada ves q lo vea y ha buscar mas cosas para personalizar :D

  • En mi caso es trend plus es especial par mi porque en bes de blanco o negro el es AZUL

  • En mi caso es especial porque en la cortina de notificaciones el control de wifi, datos, etc. de mi G2 los he puesto como el G3, pero con cambio de colores, los controles de audio y brillo están escondidos, saliendo cuando dejo apretado el botón de ajustes, porque puedo calibrar el brillo deslizando el dedo por la barra de notificaciones, porque el anillo que sale de la barra de navegación puede abrir la aplicación que yo quiera, por las modificaciones estéticas que he hecho a la barra de navegación y de estado y, sobre todo, porque puedo modificar los permisos que quiera en cada app que instale.
    También es especial porque le canto nanas antes de ponerlo en modo silencio, pero en voz muy baja para evitar que se me oiga, pues canto fatal.
    He votado por las funciones de software, aunque las nanas son de mi software realmente, no corresponden al de mi G2 :D

  • en mi caso mi telefono es especial porque es un nexus 4 , lo compre recien salio y soy de un pais donde no tenemos soporte de google store por lo tanto hay muy pocos nexus 4 por alli. con su acabado de cristal no hay cover que se compare jajaja.

  • Por el launcher netx 3D con un lanzador especial q modifica todos los iconos se ve bestial con sin fin de opciones desde q modifique mis 2 móviles no sería capaz de volver a como venían de origen

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK