X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Descarga el teclado de KitKat y el nuevo Hangouts

Alejandro Alonso Nieto
8

Android KitKat es, por el momento, un lujo reservado a unos pocos. Sin embargo, Google ha decidido apiadarse de todos los usuarios, sin exluir a gamas media y básica, para dejarnos saborear algunos pequeños placeres incorporados a su nuevo sistema operativo. Tanto el nuevo teclado de KitKat, como la nueva versión de Hangouts, ya se pueden descargar de forma gratuita desde la tienda Google Play.

KitKat GooglePlay
Apps de KitKat en Google Play / © Google Play

Desde el lanzamiento del Nexus 5 y Android 4.4 KitKat, Google ha ido facilitando poco a poco algunas novedades de la última actualización de su sistema operativo, de forma que todos podamos saborear una pequeña porción del nuevo KitKat. Hace seis días os explicábamos cómo instalar en vuestros terminales el nuevo lanzador y algunas aplicaciones disponibles en forma de archivos APK. Hoy, como decimos, le toca el turno al nuevo teclado de KitKat y a la última versión de Hangouts.

Hangouts con SMS y MMS

Entre la avalancha de filtraciones que fuimos recibiendo el mes previo al lanzamiento de Android KitKat, una de las que más nos llamó la atención fue que la nueva versión de Hangouts integraría Google SMS y MMS. Los que hayáis estado más pendientes de las novedades de KitKat ya sabréis que, finalmente, la nueva versión de la aplicación Hangouts incorpora, además, GIFs móviles e información sobre el estado del dispositivo y tu localización geográfica, además de mejoras automáticas en las videollamadas

Por su parte, Hangouts On Air, trae novedades interesantes para los que le den un uso más profesional, como por ejemplo, que al programar un encuentro se creará una página prediseñada que avisará a los seguidores antes del inicio de una reunión, ofreciendo, además, cuenta atrás y lista de usuarios. 

Descargar desde Goolge Play: Hangsout.

Link de la APK oficial: Hangouts.

Hangsout
© Google Play

Nuevo teclado KitKat

La versión 2.0 del teclado de Goolge, también nos trae intersantes novedades como mejoras en el tecleo mediante gestos, un nuevo miniteclado simplificadocambios en la puntuación en virtud del tamaño de la pantalla. Sin embargo, y para desgracia de los amantes de los mensajes más vistosos, los tan codiciados emojis solo estarán disponibles para los que puedan instalar Android 4.4, por lo que no os volváis locos buscándolos.

Descargar nuevo teclado KitKat.

Nota: A pesar de que Goolge informó que lanzaba el nuevo teclado en Play Store parece que este presenta problemas para descargar en España. Por ello os sugerimos que hasta que llegue a Google Play, descarguéis la APK del teclado KitKat. Si lo hacéis aseguráos de activar la función de fuentes desconocidas. 

APK teclado KitKat.

TecladoKitKat
© Google Play

¿Qué opináis de las novedades que Google nos ofrece poco a poco? ¿Creéis que es una manera de cerrar la boca a todos los que demandan mayor oferta de actualizaciones?

Temas relacionados

Desde el foro. ¡Únete a la discusión!

También te puede interesar

Noticias / Hardware
3 Hace 4 días

Los 5 mejores tablets con 3G / ranura para SIM

Noticias / Hardware
18 Hace 5 días

Encuesta de la semana - ¿Qué es lo más esperado de la IFA 2014?

Noticias / Accesorios
18 Hace 1 semana

Chromecast - ¿Qué es y cómo funciona?

Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • Guillermo R. Hace 9 meses Link

    ¿Vais a hacer una review del Nexus 5(en video)?

    0
    0
  • randy Hace 9 meses Link

    caramba el teclado no está disponible en mi país Bolivia por que no se enfocan en países latinos es un mercado potencial

    0
    0
  • miguel mesa Hace 9 meses Link

    el teclado no está disponible en España? no hagáis perder el tiempo

    0
    0
  • José M. Cordero Hace 9 meses Link

    A ver si miramos....

    0
    0
  • Alejandro Alonso Nieto Hace 9 meses Link

    Al parecer ha habido problemas con la aplicación de teclado, si bien esta en español en Google Play, parece que no se puede descargar en España. En su lugar, os ofrezco en el artículo la opción de descargar el archivo APK.

    0
    0
  • Alexis Ramírez Rosales Hace 9 meses Link

    Una pregunta actualize a 4.3 me trabaja fenomenal todo pero tengo algo que me incómoda no viene el teclado 3/4 como lo consigo quiero y lo necesito quien me ayuda ???

    0
    0
  • Daniel Ibañez Hace 9 meses Link

    No disponible en México!

    0
    0
  • Alejandro Alonso Nieto Hace 9 meses Link

    Como os comento en el anterior post, podéis descargar el archivo APK del teclado, el enlace está incluído en el artículo.

    0
    0