Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
78 veces compartido 19 Comentarios

Encuesta de la semana- ¿Qué widgets tienes en tu pantalla de inicio?

El widget, he dedicado muchas horas de mi vida a buscar ese widget, ese que de un vistazo me de el tiempo aquí, el tiempo en mi pueblo, cuanto quedó mi equipo ayer, los días de vacaciones que me quedan, cuanto me quiere la gente que no paran de enviarme e-mails y mil cosas más que podemos gestionar a través de nuestros smartphones Android, pero he llegado una trágica conclusión: no existe el widget perfecto. Pero siempre te puedes apañar con dos o tres widgets realmente buenos.

poll teaser pic
¿Cual es tu widget favorito? / © ANDROIDPIT

Si a vosotros también os gusta recibir rápidamente un poco de información desde la pantalla de inicio, o la de bloqueo de vuestros smartphones Android me entenderéis. Widgets hay más que colores y gustos juntos, para cada situación y casi para cada persona. Los más populares son siempre los widgets del tiempo, muy necesarios para saber si vas a pasar frío y poder abrigarte bien, aunque nunca te salvan del resfriado, será que no lo miras lo suficiente.

androidpit weather teaser weather channel
Mi gran amigo el widget del tiempo. / © ANDROIDPIT

Luego están todos los demás, si tengo que elegir un segundo puesto puede que sea para los widgets de WhatsApp. El de la foto rápida es muy bueno para situaciones relampago y sea muy necesario compartir, como cuando metes un paquete de Mentos en una botella de Cocacola, por ejemplo. El widget de las notificaciones, la verdad, me viene muy bien para ignorar conversaciones si no tengo tiempo para contestar, ya que puedo leer el mensaje sin que a la otra persona le cambie el doble check a azul.

¿Qué widget tienes en tu pantalla de inicio?
Ver resultados

Aparte de esto, podéis dejar en los comentarios qué widgets en concreto usáis. Así los vamos probando entre todos.

19 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK