Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
48 veces compartido 29 Comentarios

Galaxy S8 el smartphone Android más popular, pero...

Nos guste o no, el Samsung Galaxy S8 es el smartphone Android más popular en lo que llevamos del año 2017. Hay muchas razones que explican este éxito. Sin embargo, aunque el smartphone haya disfrutado de unos idílicos comienzos no está libre de defectos. Varios meses después de su lanzamiento, nos gustaría saber lo que no os ha gustado de este dispositivo y lo que cambiaríais si pudiérais.

Incluso aunque sus precios pueden asustar a muchos usuarios, el Galaxy S8 y el S8 Plus son sin duda los smartphones Android más populares del momento. Esto no es de extrañar ya que hay un montón de argumentos a su favor, además la campaña de marketing de Samsung hace que sea difícil no estar informado sobre su disponibilidad. Sin embargo, a pesar de todas sus cualidades, el smartphone Samsung no está libre de defectos. Algunos usuarios quedaron decepcionados con determinadas características. En primer lugar, que la autonomía no alcance a penas a terminar la jornada, lo que hace que casi siempre haya que pasarse la noche recargando.

El lector de huellas dactilares es también un poco decepcionante. No en términos de eficiencia o velocidad, que a este nivel cumple más que bien, sino principalmente en su ubicación. Mientras los rumores anunciaban que sería reemplazado por un lector de huellas óptico, al final Samsung decidió no implementar esa tecnología y conservar el lector tradicional. Sin embargo, debido al diseño bordeless del smartphone, el fabricante de Corea del Sur optó por situar el lector de huellas dactilares en la parte trasera a la derecha del objetivo de la cámara. Aunque esto no moleste para desbloquear el dispositivo o acceder a la barra de notificaciones, se acaba tocando la lente de la cámara así que hay que acordarse de limpiarla antes de hacer una nueva fotografía.

La otra decepción que se me ocurre es su asistente digital Bixby. Cuando Samsung presentó su asistente, nos imaginamos un rápido desembarco en los smartphones de la marca. A día de hoy, todavía seguimos esperando. Y lo que es peor aún, Bixby al parecer tendrá dificultades para aprender otras lenguas por un problema de Big Data. En consecuencia,es posible qe tengamos que seguir esperando su llegada a España.

Es vuestro turno para contarnos lo qué cambiaríais en este dispositivo. Y no os cortéis en comentar el artículo, si vuestra respuesta no se contempla en la encuesta.

¿Qué cambiarías del Samsung Galaxy S8?
Ver resultados
48 veces compartido

29 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • yo me acostumbré a la ubicacion del sensor de huellas, tengo el S8 normal y no es tan incómodo. Quizás cambiaría las funciones del botón Bixby, que sea personalizable.

  • Tyrone Hace 2 días Link al comentario

    Una decepción.
    Pantalla crapmoled pentiline
    Lags
    Cierres de app.
    Sensor de bulto.
    Pantallas rojas.
    Byxby de pega.
    Cámara del 2016.
    Formato de pantalla defectuoso.
    Camara aburrida del 2016.
    Bajos fps en juegos.
    Actualizaciones tardias.
    Sonido mono cascareante.
    Etc.

  • Las 2 cosas que cambiaría son: La ubicación del lector de huellas y el uso del botón de bixby.
    Por favor Samsung! Ese botón puede ser muy útil :'(

  • Lo que cambiaría, sería la ubicación del sensor de huellas. Creo que sería lo único porque, según mi opinión:
    1. El diseño es único y muy bonito, aunque no soy amante de su pantalla edge, este punto, hay que reconocérselo.

    2. Su pantalla es espectacular, y su interpretación de los colores es sublime.

    3. Su software está muy pulido y podemos añadir que desde que sacaron el s6, la versión de touchwiz ha mejorado bastante hasta el punto que la denominación (ganada con creces) de "lagwiz" ha pasado a la historia.

    4. Su batería, aunque hay que reconocer que todos, todos los topes de gama que sacan, se centran más en el rendimiento que en la autonomía, relegando esta última a la gama media y media-premium (serie A de samsung, serie Redmi de Xiaomi, serie G de Moto...), en comparación con los anteriores gama S, ha mejorado considerablemente.

    5. Su precio, sí es un apartado que deberían mejorar sustantivamente. Sacan los terminales con precios prohibitivos, en los que hay que considerar que ya no hay diferencia con los equivalentes de Apple (ahora prácticamente cuestan lo mismo). No lo pongo como pega porque en 2-3 meses bajan de precio de manera considerable, pudiendo adquirir este terminal más barato y con varias actualizaciones que garantizan los posibles bugs y también adquiriendo una remesa de terminales más estables.

    6. Su cámara, este apartado sobra como crítica, ya que es y será durante este año y posiblemente el siguiente la mejor cámara que puede haber en un dispositivo móvil. Tienes que hilar muy fino para poder sacarle un fallo o un dispositivo que tenga algo mejor....

    Por eso que para mi gusto, la única pega que le veo es....leches! poner el sensor de huellas como los huawei o los Redmi, atrás a la altura de un dedo normal.

    Un saludo!!

  • lo que pensaba que la bateria no era mejor que la del S 7 Edge, total con mi S 7 edge tengo 3700 mhp y me dura mas que este S 8 y su todo pantalla, por lo demas a mi me parece lo mismo en redimiento y fotografia

    • Es que por más bueno que sea el sucesor de algún modelo no vale la pena cambiarlo tan rápido, el s7 y el s7 edge son excelentes y aguantaría incluso hasta el s10, si lo cuidas.

      • claro que si! y mas ahora que lo lleve a la garantia por el tema de la linea rosa que ya no se iba mas y me devolvieron el terminal con la pantalla y el marco nuevo!, es como si hubiera estrenado movil denuevo. Se que la pantalla del S 8 + es tremendamente mejor que esta pero sacando este punto no veo diferencias entre uno y el otro, y hablo de calidad de pantalla, camara fotografica, rendimiento, y autonomia donde este S 7 edge lleva 3700 mhp lo que me da como minimo la misma duracion o mas que el S 8 plus y el normal tambien, total tengo movil para rato y no pienso cambiarlo minimo hasta el año que viene

  • Estando entre 500 y 600 no puedo creer que alguien quiera cambiar su precio, junto al G6 son los más devaluados en lo que va del año

  • Le cambiaría el lector de huella porque su ubicación es pésima, de resto lo que es pantalla, diseño y cámara espectacular, no tiene rival

  • Yo le cambiaría la ubicación del lector de huellas (horrible), software (más horrible) y la cámara (increíble que sea solo la misma que el S7).

  • Si el sensor de huellas estuviera en su lugar, la historia cambiaría por completo. Es un gama alta y como tal debe ser caro, aunque ojo, actualmente ha bajado mucho de su precio inicial.

    La batería tampoco es que sea la más mala, Samsung ha logrado optimizarla especialmente en el plus y la autonomía se le perdona por el diseño.

    Lo que no me gustó fue que trajera la misma cámara del S7, aunque sea muy buena eso no cambia que ya estamos en otro año, donde todos se han superado.

Mostrar todos

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK