Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
57 veces compartido 38 Comentarios

¿Cuál es el peor color para un smartphone?

¿Puede el color de un smartphone arruinar su diseño?, ¿compraríais el teléfono de vuestros sueños si sólo quedara la versión con estampados de flores? El color que elegimos para nuestro smartphone, nos define un poco también a nosotros, por eso esta semana queremos que nos digáis cuál es el peor color para un smartphone.

 ¿Puede el color de un smartphone arruinar su diseño? Hoy en día algunos fabricantes se lanzan a la piscina y crean diseños para todos los gustos ( o ninguno). Como la marca francesa Wiko que ha creado toda una serie de smartphones de colores brillantes o incluso con estampados

fever special edition
Te pueden gustar o todo lo contrario... / © Wiko

Queremos saber qué color goza de peor fama para un smartphone. Dice el dicho que para gustos los colores pero, ¿cuál es el color de tu gusto? o mejor dicho, ¿cuál es el color de tu disgusto? Ayúdanos a descubrir el color más denostado respondiendo a la encuesta de la semana.

¿Cuál es el peor color para un smartphone?
Ver resultados

¿Te da igual el color en tu smartphone o le das importancia?, ¿cuál ha sido el smartphone más feo que has tenido nunca? ¡Cuéntanoslo en comentarios!

38 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Mostrar todos

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK