X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta
Icon

Rompecabezas para niños

(39)
Sobre esta App:Show more
REQUIERE ANDROID
2.2 o superior
INSTALACIONES
1.000 - 5.000
PRECIO
USD 2,05

Apps similares

Rompecabezas
(34.447)
gratis

Top 5 Apps

Yelp
(143.490)
gratis

Más del desarrollador

Descripción

Es un juego educativo para niños que viene con ilustraciones brillantes, a todo color y música divertida. Indudablemente deleitara y suministrara horas de entretenimiento educativo a los más pequeños.

En este juego para dispositivos móviles, al colocar juntas las diferentes piezas de una imagen los niños aprenderán a buscar la pareja de los elementos individuales hasta formar una imagen completa, y seleccionar las piezas por color y forma. El juego ayuda a los niños a desarrollar su memoria, el pensamiento lógico, la perseverancia y la percepción visual.

El juego recrea el proceso de resolución de rompecabezas normales, con la que todos, niños y adultos, estan familiarizados. Los rompecabezas se dividen en dos tipos principales: para los más pequeños, hay 24 rompecabezas diferentes de personajes de dibujos animados, que cada uno puede ser dividido en cuatro o nueve piezas. Para los niños mayores, hay 24 imágenes temáticas, que se pueden hacer rompecabezas con 15, 24 o 40 piezas. Todas las imágenes se adaptan perfectamente al tamaño de la pantalla que se utiliza.

El área de juego incluye una cuadrícula que muestra un resumen de las formas recortadas para ayudar a los niños elegir la pieza correcta. En la medida que los niños mejoran sus habilidades, pueden pasar a un rompecabezas más difícil. ¡El juego se convertirá en uno de los favoritos, así como en una actividad beneficiosa para sus hijos!

La aplicación está optimizada para su uso tanto en teléfonos inteligentes como en tabletas.

Capturas de la App

Rompecabezas para niños
Rompecabezas para niños
Rompecabezas para niños
Rompecabezas para niños
Rompecabezas para niños
Rompecabezas para niños
Rompecabezas para niños
Rompecabezas para niños

Vídeo

Análisis

La mayoría de aplicaciones para teléfonos no suelen estar destinadas para público infantil, por eso hemos pensado que no estaría demás hacer (...) » Más...

Experiencias de usuarios

Valoración media
4,2
(39)
Evaluación propia:

Últimos comentarios de la Comunidad