X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta
Icon

Mahjong Forever

(2.385)
Sobre esta App:Show more
REQUIERE ANDROID
2.2 o superior
INSTALACIONES
100.000 - 500.000
PRECIO
GRATIS

Apps similares

Top 5 Apps

Ski Jumping 12 Free
(17.643)
gratis
Themer Beta
(28.917)
gratis

Descripción

¿Estás listo para jugar sin parar? Mahjong Forever es el último juego de Mahjong que mantener el contenido de la entrega de nuevo a su dispositivo móvil durante el tiempo que desee durante el tiempo que se suscribe. Empareja las fichas sin cesar con los más de 160 niveles únicos y saltar en un modo de juego libre que mantendrán sirviendo Mahjong.

Si desea Mahjong Solitaire contenido para ser entregado a usted cada mes sin tener que preocuparse de tener que descubrir al próximo juego de mahjong de Estudio de juguete, la suscripción se asegurará de que usted tiene todos los juegos de mahjong, ya que son liberados cada mes. Su suscripción le da acceso a todo nuestro contenido Mahjong, ya que es!

Mahjongg Siempre está disponible en:
• teléfono Android Galaxy Nexus, HTC Rezound, LG Optimus 2x, Motorola Atrix 4G, Motorola Droid X2, Motorola Droid Bionic, Motorola Photon 4G, Samsung Galaxy R, Samsung S2 Galaxy, Sony Ericsson Xperia Play, T-Mobile G2X
• Android Tablet Acer Iconia, Asus Eee Pad Transformer, Asus Eee Pad Transformer del Gobierno, Dell Streak 7, LG Optimus Pad, Medion Lifetab, Motorola Xoom, Samsung Galaxy Tab 8.9 y 10.1, Sony Tablet S, Toshiba Thrive

Disfrute de un juego de azar de constructor de Majong Solitaire con los azulejos y los artefactos en 3D desde Shanghai a Nueva York en sus Starbucks favoritos o de una cacería humana la utilización de su brillante linterna en un taxi loco. Basta con escuchar el crujido de como romper y pensar o nadar uso de Street View en Google Maps para obtener su Strava streamzoo en este juego de Mahjong fondo de pantalla. Juega un juego ya sea en español, español, chino, mandarín, alemán, francés, Inglés. Te encantará este juego de mesa muy bien y es de arcade como la sensación que es super divertido y fresco. Hechizo no sacan algo para tu horóscopo de aplicación pinterest, mientras que en los Juegos Olímpicos en Londres con el acelerador de la hormiga. Llame a su asistente para Android con un teléfono de cromo, mientras que masticar la persecución en el banco de los hermanos de Mario.

NOTA: Esta aplicación te permite comprar contenido digital a través de suscripción utilizando dinero real.
Nos hemos asociado con la Corporación AppLovin para brindarle una experiencia más social incluyendo pero no limitado a las herramientas que le permiten: más fácil invitar a tus amigos a su aplicación, recibir alertas de tus amigos, y recibir la publicidad social. Para servir a esta experiencia que puede compartir sus datos personales con AppLovin, y el uso de sus datos por AppLovin está sujeta a la Política de privacidad AppLovin y los Términos de uso. Ambas políticas están disponibles en www.applovin.com.

Capturas de la App

Mahjong Forever
Mahjong Forever
Mahjong Forever
Mahjong Forever
Mahjong Forever
Mahjong Forever

Análisis y valoración

Todavía no hemos analizado esta aplicación Android.
¡Pide un análisis de esta aplicación ahora!

Experiencias de usuarios

Valoración media
4,4
(2.385)
Evaluación propia:

Últimos comentarios de la Comunidad