Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 249 veces compartido 5 Comentarios

Esta aplicación te permite hacer videollamadas en WhatsApp

La función de videollamadas es una de las características más esperadas por los usuarios de WhatsApp, aunque posiblemente no tanto por operadores. Mientras llega de manera oficial, existe una forma de hacer videoconferencias a través de WhatsApp con una aplicación de terceros.

La aplicación Booyah ha conseguido dar con un método para realizar llamadas tanto con los contactos como los grupos que tengamos guardados en WhatsApp. Para hacer que funcione es necesario tener la app instalada en los dispositivos de las personas que vayan a participar en la llamada.

No se puede invitar a un contacto a través del calendario o del marcador del teléfono, por ejemplo, ya que Booyah se conecta directamente con los contactos que aparezcan en nuestra cuenta de WhatsApp.

Booyah 01
A la izquierda, la videollamada. A la derecha, el aviso que aparece en la conversación. / © ANDROIDPIT

Como se puede ver en la imagen de arriba, al intentar efectuar una llamada con un usuario, la aplicación manda un mensaje con un enlace, si la persona a la que intentamos llamar pulsa sobre él, aceptará la invitación y comenzará la videollamada. Si el otro usuario no tiene la aplicación de Booyah instalada, el enlace irá directamente a Play Store para poder ser descargado.

Las videollamadas de Booyah funcionan mejor entre dos personas que cuando se efectúan en grupo. Aun así, en ninguno de los casos se consigue una calidad de imagen y sonido tan buena como en Skype o Hangouts, y ni siquiera se puede regular el volumen.

Booyah 02
El aspecto de Booyah al iniciarse. / © ANDROIDPIT

Booyah está disponible para Android y se puede descargar desde Google Play Store. Todavía quedan algunos problemas y bugs que solucionar, pero, a pesar de su mejorable calidad de imagen y sonido, podría ser una solución para videollamadas rápidas entre personas que no utilizan otros servicios de videoconferencia.

Booyah Chats de vídeo en grupo Install on Google Play

¿Has probado ya Booyah? Deja tus impresiones en los comentarios

5 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
249 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK