Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
4 min para leer 293 veces compartido 11 Comentarios

Los mejores fondos de pantalla animados

Es el momento de proponeros también variaciones del aspecto de vuestro teléfono. En Google Play Store tenemos una mina entera de fondos de pantalla que nos ayudarán a personalizar nuestro dispositivo con un solo clic. Hoy os mostramos cinco fondos animados de gran calidad.

AndroidPIT Nexus 5 boot animation captain america
¿Queréis un fondo de pantalla en movimiento? / © ANDROIDPIT

Antes de nada, debo decir que a pesar de que los fondos animados son interesantes, bonitos y aportan un punto de personalización a nuestro teléfono, tienen un fallo muy grande. Consumen mucha memoria RAM, lo que provocará que tu teléfono pueda tener lag, sobre todo si es gama media o baja. A su vez, también, tiran mucho de la batería, con lo que se gastará antes. Tenedlo en cuenta antes de instalar cualquiera de estos fondos, o probad para ver cómo reacciona vuestra batería.

1.- Androides! Fondo Animado

El fondo animado Androides es el primero de nuestra selección pues probablemente a más de un adicto a Android como nosotros sea el que más le guste. La idea es simple, pero posee una gran cantidad de opciones. Os dejo un vídeo para que veáis algunas. 

Podremos elegir entre varias formas y cualquier color de fondo o del patrón. Una vez que tenemos los objetos elegidos, se puede cambiar la física, la velocidad de los mismos y el tamaño a nuestro gusto. Es posible tener hasta cien mini Andys flotando o uno gigante. 

La aplicación es gratuita y válida para casi cualquier smartphone.

fondos animados 1
Androides en un Android. / © ANDROIDPIT
Androides! Fondo Animado Install on Google Play

2.- Vortex Galaxy 

Seguro que, como yo, hay muchos aficionados a la galaxia, estrellas y todo lo que tenga que ver con el espacio. Vortex Galaxy es entonces el cambio que necesitáis en vuestros smartphones, aunque solo sea para probar una temporada. Además de ser gratis es precioso. Vivir una escena espacial llena de colores, estrellas y otras imágenes con las que solo podemos soñar. 

fondo pantalla galaxia
Andrómeda podrá estar en tu pantalla. / © ANDROIDPIT.
Vortex Galaxy Install on Google Play

No ofrece mucha interacción posible y apenas opciones de personalización, pero puede ser bastante relajante para quienes busquéis una animación lenta y colorida y sobre todo, motivada por la Galaxia. 

3.- Fondo animado gratis Koi 

Igual no te gusta el espacio exterior, sino que te sientes más cómodo con motivos inspirados en la naturaleza. En ese caso es probable que prefieras un fondo de pantalla animado como Fondo Animado gratis Koi, que te permitirá tener una pecera, fuente o estanque con peces de colores (peces Koi) en el bolsillo. 

Este fondo de pantalla es completamente dinámico y bastante interactivo, de hecho, cada vez que tocamos en la pantalla, podremos hacer pequeñas olas, o si tocamos en un pez, éste se asustará y se marchará de nuestra pantalla. En cuanto hagamos doble clic, caerán pequeños copos azules (su comida) y se volverán locos. Con la versión completa podremos añadir ajustes que harán que podamos personalizar aún más el fondo de pantalla de nuestro smartphone.

fondos animados 2
¡Saca la caña de pescar! / © ANDROIDPIT
Fondo animado gratis Koi Install on Google Play

4.- Device Info Ex Live Wallpaper

Para los usuarios que buscan la mayor funcionalidad elegimos Device Info Ex Live Wallpaper. En lugar de tener simples animaciones, imágenes y adornos, este fondo de pantalla animado te muestra datos concretos sobre el estado de tu teléfono. Podrás ver el uso que haces de la CPU y de la memoria RAM, cuánta memoria interna te queda, la temperatura a la que está el dipositivo u otros detalles como la hora, la batería, etc. 

Aquí sí que se nos da opción de personalizar muchas variables, desde los colores de fondo, a las categorías que no uses cómodamente. Esta aplicación cuesta 0,83 euros.

fondos animados 3
¡Me encanta este fondo! / © ANDROIDPIT
Device Info Live WallPaper Install on Google Play

5.- Fondo animado gratis Tormenta

El último fondo animado de la lista trata sobre fenómenos meteorológicos. Las tormentas, si te pillan lejos, son bonitas, con los rayos iluminando todo el cielo. Ahora podrás tener las nubes, la lluvia y los rajos en tu pantalla todo el tiempo que desees. 

Si compras la versión de pago de Fondo animado gratis Tormenta, tendrás acceso a un montón más de ajustes y personalización que no hay en la versión gratuita.

fondos animados 4
Poneos a cubierto si no queréis mojaros. / © ANDROIDPIT
Fondo animado gratis Tormenta Install on Google Play

Esta ha sido nuestra selección y ahora te toca a ti. ¿Usas algún fondo de pantalla animado? ¿Cuál?

11 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
293 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK