Samsung Galaxy S3 recibe actualización a Jelly Bean en octubre!!!!!!!!!

• Respuestas:54
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 48

17-oct-2012 18:11:32 vía Web

S3 actualizado en 12 minutos, recomiendo hacerlo via Kies, ya que por OTA me ponía en cola de espera como en la anterior actualización, enchufarlo al equipo con Kies y sin problemas. He visto cosas nuevas en la barra de notificaciones y en el menú de ajustes, ya comentaremos impresiones, saludos y suerte
  • Posts del Foro: 48

18-oct-2012 8:19:28 vía Web

tranquila Inés que ya llegó, y te digo una cosa, me mola cantidad, las notificaciones mucho mejor, vista previa de mailis, etc y sobre todo el nuevo modo bloqueo, muy completo, un filtro perfecto, también noté mejora en la batería, ya que a mí me duraba el día, y desde ayer, dándole caña, no baja tanto.
Venga un saludo y que te venga rápido
  • Posts del Foro: 105

18-oct-2012 17:25:47 vía Web

Pues ya estoy con las mosca detras de la oreja....nada de nada...lo acabo de comprobar por kies y nada...por ota lo mismo " no hay actualizaciones disponibles", ,.......con las ganas que tengo de probarlo...aixxxxxx:(
  • Posts del Foro: 81

23-oct-2012 13:41:04 vía App

ya tengo el 4.1.1! si esta bien, los iconos de las carpetas son mas guays, los correos se abren mejor, la barra de notificaciones es mas completa, y el menu de ajustes tiene mas opciones. ire trasteando mas a ver que encuentro.je un saludo
  • Posts del Foro: 36

23-oct-2012 14:47:20 vía App

yo lo tengo hace una semana vía kies. .para mi que va más rápido. yo estoy con Vodafone.pensé que sería más tarde jajaja.
  • Posts del Foro: 1.084

24-oct-2012 16:51:56 vía Web

Vaaaaaya tela Inés, pobre, acabo de leer el hilo. Para empezar, haz lo que te dice Iñaki y protesta y pon las quejas pertinentes, que sé por experiencia a veces hay que hacerse oir para que te hagan caso. Ya nos cuentas cómo sigue el asunto. Suerte y paciencia
  • Posts del Foro: 18

24-oct-2012 19:22:05 vía Web

Esto es desesperante primero dijeron a finales de septiembre ahora primeros de octubre estamos acabando el mes y la nueva version no sale. Alguien la tiene ya o sabe seguro si es este mes?

24-oct-2012 19:23:47 vía Web

Ya lo tienes? En el mio no hay forma lo tengo con movistar lo hago por ota y me dice que ya tengo la ultima version.

25-oct-2012 16:30:47 vía Web

Hay alguien que ya tenga la version 4.1 y que sea de movistar, aun no me sale nada por ningun sitio
  • Posts del Foro: 81

26-oct-2012 16:42:09 vía App

yo tengo yoigo que usa movistar y la tengo desde hace unos dias
  • Posts del Foro: 3

26-oct-2012 18:35:51 vía Web

Hola a todos. Este es mi primer post aquí. Bueno, el caso es que no me deja actualizar con el Kies. Me sale el siguiente mensaje: " No puede obtener acceso al servidor de información del modelo. Inténtelo más tarde. Yo tengo el móvil desde hace ya 4 o 5 meses. Resulta que un amigo se lo compró hace dos días y a través del Kies lo actualizó a la primera, ¿ Es esto normal ?, ¿ le pasa a alguien más ? Gracias a todos.
  • Posts del Foro: 27

27-oct-2012 16:59:20 vía Web

Bueno, a mi ya me ha llegado hace unos dias. Y ya empiezo con los problemas. no tengo manera humana de conectarme con la tarifa de datos.

NO puedo crear un nuevo perfil de APN.. no se graba el perfil y de momento no encuentro solucion alguna.. :(

27-oct-2012 20:12:18 vía Web

Por fin esta misma mañana pude actualizar. Por ahora no encuentro ningún problema. El 3g va bien. El único fallo que le encuentro es que al meterme a ver mis mensajes de gmail, si tengo el brillo de la pantalla en automático, se oscurece siempre demasiado. Si salgo de los mensajes vuelve a ponerse bien. Por lo demás, genial.
  • Posts del Foro: 27

27-oct-2012 21:40:37 vía Web

raquel monsoliu
Hay alguien que ya tenga la version 4.1 y que sea de movistar, aun no me sale nada por ningun sitio

El mio es movistar, pero lo tengo liberado y si, si me ha llegado la actualizacion..
  • Posts del Foro: 1

28-oct-2012 0:53:07 vía Web

Hola mi nombre es Andres:
Tengo un Samsung Slll libre, y hace ya dos semanas que me actualice a Jelly Bean desde el Kies sin problemas.
La verdad que no encuentro mucha diferencia con el anterior sistema
Vivo en Mallorca
.

29-oct-2012 0:08:09 vía App

si ami me llego la actualizacion al s3 pero me da error y n me deja hacer fotos y nse k hacer.