Samsung Galaxy Ace — Memoria de mensajes llena y no tengo mensajes, memoria interna casi llena, soy root.

• Respuestas:52
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 26

30-nov-2012 14:56:26 vía Web

Cuando le doy a mount USB storage, me sale abajo un mensaje que pone: E: Unable to open ums lunfile (No such file or directory)
  • Posts del Foro: 238

30-nov-2012 14:58:46 vía Web

Si ya has hecho una copia de los archivos de tu Sd,en el ordenador,y te aviso,porque si haces la 2ª particion de la tarjeta Sd,para la memoria interna extra del telf. , se formateara la Sd y se borrara todo lo que haya en ella... Ok? Y si decides no hacer la particion,no pasa nada,solo sigue la instalacion de la Rom y las Gapps,y ya esta...
Comenzamos...?
1º/ Telf. en modo recovery (el nuevo,esa version 5.0.0.9 que decias)
2ª/ 3ª opcion,wipe data/factory reset... clickamos y aparece otra pantalla...la 2ª opcion ,"Yes delete all user data"... clickamos ok.. y esperamos...
3º/ Terminado el borrado,volvemos a la pantalla pricipal del recovery,y hacemos lo mismo con la 4ª opcion,"wipe cache partition"...y pondra "Yes wipe cache",clickamos ok .. y esperamos a que finalice el proceso...
4ª/ Pantalla principal de nuevo... bajamos hasta donde pone "advanced"...clickamos y aparece una pantalla con 8 opciones... la 2ª "Wipe dalvik cache",clickamos en ella y pondra "Yes wipe dalvik cache",le damos ok... esperamos a que finalice el proceso...
5º/ Ahora viene la parte de la particion de la tarjeta Sd... si quieres hacerla,sigue leyendo,si no,salta los pasos hasta que vayamos a instalar la rom...
6ª/ La particion... en la pantalla principal , en "advanced",clickamos y aparecen 8 opciones...La 7ª pone "Partititon Sd card",clickamos ok... aparecen 6 opciones... ( Yo tengo puesta, 2048M... pero puedes darle a 1024m... depende del espacio extra, que quieras para la memoria interna...),clickamos ok y aparece otra pantalla con una 4 o 5 opciones "Swap"...La 1ª pone " 0 ", dejala en esa y clicka ok....empezara a formatear la tarjeta.... esperamos pacientemente un ratito a que finalice....Si ha terminado,ya tenemos hecha la "2ªparticion"...
7ª/ Ahora volvemos al menu principal y vamos a instalar la Rom y las Gapps....Bajamos hasta "Mounts and storage",clickamos ok...aparecen 12 opciones(recuerda no toques ninguna).... baja hasta la ultima "mount USB storage"y conecta el cable USB al telf y el ordenador y clicka ok...Aparece "Unmount"(ahora esta conectado el telf. al PC)...
8ª/Ahora en el Pc,en la carpeta donde hayas guardado la Rom y las Gapss,con el raton ,boton derecho,clickas y aparece una pestaña en el PC ... bajas hasta "Enviar a..",y aparece otra pestañita con todos los dispositivos que hay conectados al PC...eliges el tuyo(tu telef.) y le das a enviar...
9ª/ Ya tenemos la Rom y las Gapss en la Sd... podemos desconectar el cable USB...
10ª/ Volvemos a la pantalla principal y bajamos hasta la 5ª opcion,"Install zip from Sd card"... clickamos ok...aparecen 4 opciones...La 1ª pone "Choose zip from Sd card".... clickamos ok y te apareceran "la Rom y las Gapps",que en el paso anterior, descargamos a la Sd...
11ª/ Primero instalamos la Rom...clickamos encima y aparecera otra pantalla "Yes - Install ( el nombre de la Rom ) ... le clickas ok...y ahora calma y a esperar que se intale...
12ª/ Una vez finalizada la instalacion de la Rom,hacemos lo mismo con las Gapps...mismo proceso y misma paciencia...
13ª/ Terminado todo esto...volvemos al menu principal del recovery....y en la primera opcion "Reboot system now",clickamos ok ....eswperamos lo que haga falta...Este proceso puede tardar un ratito,pero vale la pena esperar.... "Oficialmente tienes el telf. Rooteado"....
Ahora , y si no has tenido problema alguno en hacer todos estos pasos,ya tienes el telf. operativo,con una Rom nueva instalada, y para que empiece a trabajar bien deberias de darle unos 10 minutos para que se establezca bien en el telf....El siguiente paso,aparte de poner todas las contraseñas de todo ( google,correo electronico,etc...),seria instalar "Link2Sd" ( y como ahora si que eres Root,deberas seguir los pasos que te dije para la configuracion automatica de los enlaces)... El resto,es todo tuyo... Que te diviertas y ya sabes... si necesitas aclarar alguna duda ,dimelo...Saludos!!!
Ahora tengo de salir...

— modificado el 30-nov-2012 15:02:50

jant13

30-nov-2012 16:45:30 vía App

ok veo que no puedes hacer lo que te digo... ahora no estoy en casa... posiblemente el problema viene dado porque no acaba de instalarse el recovery ,pienso....
En todo caso,si puedes guardar la Rom a tu manera en la Sd, puedes intentar seguir todos los pasos igual,menos lo de participar la Sd(o borraras todo lo que haya en ella,incluida la Rom)... Si hay suerte,he instalas la Rom,en cuanto pueda( Yo trabajo de tarde-noche) ,si quieres( te busque el ClockWorkMod.Ace y también Rom,s para el Ace) miramos de arreglar estos problemillas...

jant13

30-nov-2012 18:28:19 vía Web

Hola, hago todo, me pone que se instala la rom nueva que he bajado hace un rato, pero se me queda clavado en la misma pantalla negra cuando le doy a reboot. Al volver a quitar la pila y volver a entrar en el recovery, sigue el de fabrica.

30-nov-2012 18:30:38 vía Web

Yo ya no se cuantas rom probe y cuantos cwm, uffff .. mi modelo es el 5839i. La rom que tengo que parece que no me pone problemas en la instalacion es la RazDroid v1.0_for_s5830-i, pero ya te digo, en el reboot se me queda clavado en la pantalla negra. Lo tuve al menos media hora asi.
Si el recovery de cwm se debe poder instalar sin falta de tener la rom, ese no es mi caso.

— modificado el 30-nov-2012 18:40:35

01-dic-2012 6:52:54 vía Web

Bueno popo,esto se te tiene de estar haciendo desesperante,pero yo no he tirado la toalla. Hace poco que he terminado de trabajar y como te habia dicho te busque CWM RecoveryAce,porque nuestro mayor problema,es instalar uno que funcione con el Ace.
Me asesorado por un amigo que tiene muchos mas conocimientos del tema que yo,y por lo menos,segun el,aun no te has cargado el telef.(brickeado)...lo que quiere decir,que aun tenemos opcion de intentar instalar la dichosa CWM... Tras explicarle con detalle todo el lio que llevamos montado,lo que hemos hecho y lo que no hemos podido,me explica que para instalar una Rom cocinada( no oficial ) ,no puedes hacerlo via el recovery que tienes instalado ( el de fabrica )...Por eso no te pasa de la pantalla en blanco que decias... Para instalar una Rom con ese recovery,tienes de hacerlo a traves de Odin ( en el ordenador ),que imagino que es lo que hiciste en su dia con la Rom que tenias....
Lo bueno es,que si se puede instalar el recovery CWM,me dice,y por eso pienso que la version que tu intentaste instalar,quiza no era compatible para el Ace ( Cuidado con una que se llama "Rom manager",es veneno para el Ace(lo brickea = lo deja inservible)...
Y dicho esto,te dejo una captura de pantalla( en el suiente post ) con las instrucciones a seguir para instalar el CWM RecoveryAce... Y por supuesto ,te digo como encontrar el recovery en Zip para que no tengas que buscarlo el que te puesto....Deberas buscar en google( Porque no se puede poner aqui ,como archivo.Me lo habia descargado pero no lo puedo poner aqui) y tal como te digo, para que lo encuentres a la primera : Pon en el navegador " Como instalar ClockWorkMod recovery en el Samsumg galaxy Ace" ... la primera pagina web( lo sabras que es esa por la captura de pantalla que he puesto mas abajo) de las que salen,de arriba,entras y ahi lo tienes en la pagina web listo para descargar... clickas en el y te redireccionara a otra pagina donde veras mas abajo "Attached Fyles" y justo debajo , El Recovery que buscamos (ClockWorkModAce.Zip)... Te lo descargas, y lo guardas en una carpeta en tu ordenador y de ahi a la Sd ... Y a ver si cuando me levante,me sorprendo ,con que ya lo tenemos instalado...Suerte esta vez...

— modificado el 01-dic-2012 7:39:00

jant13

01-dic-2012 9:30:07 vía Web

No se me esta haciendo desesperante, sino lo siguiente. Hice lo ultimo que me dijiste pero no se me instala el cwm, ni tan siquiera llego a ver su apariencia. Gracias por todo, esta mañana ire a ver si encuentro algun sitio donde me lo pongan a andar.

06-dic-2012 1:11:42 vía Web

30 euretes en una tienda y me lo dejaron como me lo dieron en Vodafone, no colo que me hiciesen lo que yo intente hacer hasta ahora . Al menos creo que recupero de esta forma la garantia. No lo "retoco" mas! jejee Gracias por todo.

— modificado el 06-dic-2012 1:12:39

06-dic-2012 22:31:23 vía App

Me alegro mucho por ti... me sabia mal después del empeño que pusimos,que te quedases sin teléf.. Saludos!!!!

jant13

• Posts del Foro: 2

14-ene-2013 16:33:55 vía Web

Hola a mi me pasa lo mismo, tengo el Rott, intale la link2sd, y particione la sd de 4 gb que tengo,
Tengo todo en la sd y enlazado, y tengo solo pocas aplicaciones, pero nose porque no me deja descargar un aplicación, me dice que tengo espacio insuficiente y que borre aplicaciones.

No entiendo porque ocurre esto.

Alguien me puede ayudar???

Gracias!!!1
  • Posts del Foro: 1

16-abr-2013 4:18:40 vía Web

Bueno yo tengo el mismo problema soy root e pasado todas las apps a la sd solo tengo en la memoria del cel el google play bueno logre obtener mas memoria libre para instalar aplicaciones pero no se por que y de la nada, algo se esta comiendo la memoria sin instalar ni hacer nada asi de facil.
Pero creo que no se si tenga algo que ver o no, PERO CADA VEZ QUE TENGO ALGO DE ESPACIO ME LLEGAN FULL NOTIFICACIONES DE ACTUALIZACIONES DE LAS APPS o tontera y MEDIA Y otra vez me aparece la ADVERTENCIA DE QUEDA POCO ESPACIO EN SU DISPOSITIVO ELIMINAR APLICACIONES. y el problema de los mensajes de texto es otro fastidio e eliminado todos mis mensajes y me aparece mensaje rechazado por falta de espacio pero es tannnn estresante SI NO TENGO NADA DE MENSAJES EN MI BUZON POR QUE ESA NOTIFICACION.REALMENTE QUISIERA QUE ME AYUDEN POR QUE ESTO ESTA PASANDO DE UN ESTADO DE FASTIDO A UN ESTADO DE ESTRESSS E IMPOTENCIA POR QUE SIENTO QUE HAGO TODO Y PARECE QUE YA LO SOLUCIONE Y OTRA VEZ EL MISMO PROBLEMA AYUDAAAAAA HELP ME. GRACIAS