[APORTE] Instalar Google Play si no esta preinstalado.

• Respuestas:152
  • AbiertoMarcado con chinchetaSin solución

04-abr-2013 6:05:25 vía Web

Hola, he estado viendo el foro porque es la primera vez que me compro un móvil que tenga android, siempre he tenido symbian y como no he descargado muchas cosas en el móvil no he tenido problemas. Mi problema empezó cuando instalé el play store, he intentado hacer todo lo que me decían por aquí pero al parecer mi móvil no acepta las opciones de root, os digo lo que me pone: "Lo siento, prueba fallida. Función no se puede ejecutar en el telefono". Así que ni root, ni play store, ni lexes jeje. Me río pero me tiene cabreá el móvil, podríais decirme otra manera o cómo lo soluciono?????. Muchas gracias y un saludo.

05-abr-2013 5:28:39 vía Web

Hola , soy nueva en este foro y intente hacer todo lo que dices , tengo un problema no me deja poner el "Vending.apk" en /system/app podrias ayudarme ??
te cuento ademas para que te ayude que tengo una Samsung Galaxy Tab 2 10.1 que la compre en china y logicamente no viene con nada de google !!
mil gracias cinthia

15-abr-2013 15:29:33 vía Web

A mi no me funciona, no me deja instalar ningún root, me sale eso de elegir el metodo de descargarga (sale google crhom, play store y internet) i le doy a cualquiera de los tres y no hace absolutamente nada, y ademas de que no me deja entrar al play store, cada poco tiempo me sale una pantallita que me pone "google play store se ha detenido" y a causa de esto se me bloquea el mobil cada dos por tres, e intentado todo, descargarme un root, desinstalar actualizaciones y siguo sin poder abrirlo ni descargar ni nada, ayudarme porfavor..GRACIAS!:-)

15-abr-2013 19:56:15 vía Web

Hola Zoe, ¿A que te refieres con descargarte un root? Si no tienes el Samsung Galaxy S3 mini rooteado, lo conveniente sería buscar por webs o foros la manera de rootear tu móvil, de echo en AndroidPIT hay un tutorial para rootearlo: http://www.androidpit.es/root-samsung-galaxy-s3-mini
Eso si, únicamente está comprobado en el modelo GT-I8190. Suerte! :)

Canal de YouTube: www.youtube.com/user/PortalAndroidES

16-abr-2013 20:27:13 vía Web

hola, tengo una tablet ainol novo7 elf, esta no venia con la aplicacion, la he descargado de internet pero abre y cierra de una vez. segui el procedimiento que indicaste hasta vi el video, y no funciono. por favor ayudame. gracias.

23-may-2013 16:35:23 vía Web

BUEN DIA.

YO SI TENIA INSTALADO EL GOOGLE PLAY, MI PROBLEMA ES QUE ME APARECE UN ERROR "GOOGLE PLAY STORE SE DETUVO" EL CUAL ME CIERRA LA APLICACION INESPERADAMENTE Y NO ME DEJA DESCARGAR NADA.

INTENTE SEGUIR LOS PASOS QUE MENCIONA PERO CUANDO DICEN QUE ACTIVE LAS CASILLAS DE EXPLORADOR ROOT Y MONTAR SISTEMA ME DICE QUE ES UNA CARACTERISTICA EXPERIMENTAL QUE SI DESEO PROBAR LA CARACTERISTICA. LE PONGO QUE SI Y ME APARECE SELECCIONAR ROM EL CUAL LAS OPCIONES SON: CYANOGEN MOD Y HIAPK.. SELECCIONO CUALQUEIRA DE LAS DOS Y ME SALE UNA LEYENDA QUE DICE: "LO SIENTO PRUEBA FALLIDA, FUNCION NO SE PUEDE EJECUTAR EN SU DISPOSITIVO.

SABEN QUE TENGO QUE HACER!

GRACIAS

26-may-2013 12:28:34 vía Web

Yo en mi tablet Wolder Brooklyn solamente he tenido que seguir los pasos hasta marcar los dos del menu de EsExplorer para Root. Tenia carfado el Google Play qie me habia descargado y se paraba. Solo con activar las casillas que indicas me funciono perfectamente sin necesisda de hacer lo de los permisos ni cargar el Vending.apk

02-jul-2013 0:17:38 vía Web

amigo que tal, espero me puedas ayudar

tengo una clon china de la note 2, venia con una play store en chino llamada, algo asi como shamfan.apk

bueno le hice el root al telefono y se la desinstale, lo que no puedo es abrir la vending.apk al descargarla y meterla dentro de las apss del sistema, le doy los permisos tal cual esta en el tutorial, reseteo el movil, y al intertar abrir la play store, inmediatamente la cierra.

POR FAVOR AYUDENME!