GT-I93000 (Feiteng I9300+) Clon Chino del S3

• Respuestas:255
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 7

29-jul-2013 10:56:46 vía Web

Luis Miguel Garcia Martinez
hola ruben no te puedo ayudar pero quizas tu a mi si, a mi me acab ade llegar el mismo movil pero me ocurre igual q a ti, y yo tambien soy de ono, solucionaste el tema???
Luis, la itinerancia es el ROAMING y he leido que es problemas de ONO
Algunos han tenido exito configurando un APN
.........
Nombre: ono
APN: internet.ono.com
MCC: 214
MNC: 18
Tipo de APN: default (hay que escribirlo si no te aparece ningún desplegable con opciones)
El resto de valores, no hay que tocarlos.

En ajustes de redes móviles, tienes que tener activado "Habilitar datos" e "Itinerancia de datos"

Pero vamos, creo que no es cosa de los terminales sino de ONO,

-----------------

y otros han modificado el Mobile country code y Mobile network code (pueder ver la tabla de codigos en wikipedia MCC/MNC). Si no sabes como hacerlo puedes guiarte leyendo una entrada de HTC mania que dice como hacerlo, se llama "[Tutorial] Quitar la R de roaming."

Espero que os sirva
Un saludo
  • Posts del Foro: 1

29-jul-2013 20:48:23 vía Web

Hola, hice el procedimiento que especificaste para los 2 de ram, pero al reiniciar el telefono se queda en la pantalla de inicio y no sale de hay, que puedo hacer?

30-jul-2013 10:44:45 vía Web

Bueno, una cosa solucionada. Ya que el android no ha sido capaz de integrar el microfono de busqueda por voz, me he instalado un teclado de Swiftkey que me lo ha hecho enseguida, además de otras opciones como colores, texturas o teclas grandes para los que como yo, tenemos un muestrario de penes en cada mano.;)

— modificado el 30-jul-2013 10:46:41

03-ago-2013 20:45:37 vía Web

Buenas tardes! Me han regalado uno como el tuyo. Resulta que no me conecta el Facebook, me dice error de red. Y no me pilla 3G y casi todo el tiempo se conecta con E. Me podeis ayudar? Graciassssssss!! :#:#

06-ago-2013 0:14:04 vía Web

Hola Iñaki...
Me podrias decir por email de donde te lo compraste y cuanto te tardo en llegar??
Muchas gracias por adelantado y espero una respuesta lo antes posible,jejeje.
Mi email:
franymiguel2005@hotmail.es

09-ago-2013 15:21:06 vía Web

hola a todos , tengo un modelo como ese, GT 19300, con patron
bloqueado, intento hacer hardreset y me sale un menu con tres opciones
( tras pulsar power + home + volumen hacia arriba ), cuando sale simbolo
de samsung suelto power y me sale lista ( select boot mode
enter recovery
enter factory
reboot
me desplaza por la lista, y al seleccionar con power o home
no me hace nada.
Gracias
  • Posts del Foro: 2

17-ago-2013 21:55:04 vía Web

Hola Amigos

Que tal tengo un samgung S3 Clon anteriormente tenia uno igual el cual funcionaba de maravilla, por ciertas razones lo cambie por uno igual, nada mas que en este que actualmente tengo, noto que la recepción del wifi es muy deficiente no aguanta mucho la zona de cobertura. he intentado hacer el marcado de *#0011# que es lo que he leido que se puede hacer para optimizar el wifi con el menu de servicios, el problema es que cuando hago el marcado no consigo nada no se si porque es clon no esta habilitado o de que manera pueda acceder al menu de servicios. o alguna posible solucion para optimizar la cobertura del wifi, y la verdad no me gustaria instarlarle apps que segun ayudan a aumentar la cobertura puesto que no me han servido para nada. es posible que físicamente el dispositivo esta defectuoso? Agradeciaria a alguien que me pueda ayudar. el sistema operativo que tiene el telefono es Android version 4.1.9 segun >_>
  • Posts del Foro: 4

21-ago-2013 10:23:49 vía Web

Hola amigos:
Hace un par de semanas y viendo las buenas calificaciones que tenia me decidí a comprar el mismo teléfono el cual me llego hace unos días. Llego todo muy bien empaquetado y funciona bien pero el caso es que cuando voy a mirar a la cámara me aparece solamente la cámara frontal y la de video y no me da ninguna opción para cambiar a la trasera. Si alguien sabe porque puede ser debido esto y sabe como arreglarlo les pido que me ayuden pues la cámara trasera es con la que usualmente ando. Gracias de antemano al que pueda ayudarme con mi problema.
  • Posts del Foro: 6.420

23-ago-2013 14:25:00 vía Web

Aguicla
Hola! Soy nueva en el foro!
Estaba mirando de comprarme este clon.

Pero me surgieron algunas dudas haber si me las podrias resolver :)

La version de android se podra actualizar? O llegara un momento que quede obsoleta? Y no funcionen muchas app
Y las apps desde donde se descargan? Hay play store??
Y la bateria que tal, cuanto dura?

Saludos!!

.- se puede actualizar como todo, y lo bueno que tambien le puedes meter otras rooms, aunque es peligroso, jeje, yo puse una en ruso.
.- las app se descargan de la tienda de google como todo.
.- a mi la bateria no me llega a durar un dia entero, si le doy buen uso ...

23-ago-2013 14:30:15 vía Web

PcTuria.com
Hola Gente de bien:
Hace un par de mes lei en este foro los del Feiteng gti9300 copia S3 y decidi compralo (gracias a los halagos de Inaki). Ayer me llegó por fin y tiene muy buena pinta. Lo voy a usar de forma profesional, ya que tengo una tienda online de informática (¡¡toma morcilla!!, jajaj!!) y lo pillé por lo de la dual sim y todo lo demás. Solo me queda resolver un par de cuestiones o tres, ya que de informática voy sobrao, pero de telefonía, ando más bien escaso. A ver, expongo los dudos y quien quiera o pueda, le agradezco de antemano la ayuda:
1- Van a ser 2 tarjetas ONO: Caso resuelto, ya recibo y llamo con ambas.

2- Aunque he instalado "busqueda por voz" no consigo que me aparezca el microfono junto a la barra espaciadora. En otros telefonos lo consegui, como el copia del xperia Arc, tambien chino, pero en este, no soy capaz: Sin resolver aun

3- Ya que voy a tener 2 tarjetas, lo suyo es utilizar whatsapp con ambas sin problemas. He investigadoi y se puede hacer creando perfiles diferentes con el titanium backup, el cual tengo instalado pero no fufa porque no está rooteado, lo que me lleva al punto 4: Sin resolver aun

4- Como rootear de forma segura y a ser posible sencilla. NO quiero cambiar de version, ni upgrade ni downgrade, solo eso root para usar los wassas con el titanium: Sin resolver

Gracias a todos.

Punto 2: no he podido ponerlo no me deja, pero a cambio mira con el teclado siwkey ese que creo que vale ... aunque no te lo aseguro ...
Punto 3: yo lo tengo rooteado, para mi ha sido primordial.
Punto 4: el root lo tienes en el foro ese tan famoso (aunque ahora no me sale el nombre joer ... si me sale vuelvo.)

23-ago-2013 14:31:06 vía Web

PcTuria.com
Iñaqui!!! Has conseguido integrar el microfono de busqueda por voz en el teclado dl whatsapp????

ahora el guasa, trae su propio micro y funciona de fabula, pruebalo.

23-ago-2013 14:31:47 vía Web

JARA BLASCO
Hola, soy Jara,

Tengo el movil HDC S3 numero de modelo GT-I93000, version android 4.1.1, version de banda base MT6577, version de kernel 3.0.15-570657 y me gustaría actualizar a la última version de android (que no se cual es, jiji). Y tampoco tengo ni idea de moviles, me pueden ayudar?

Con la version que tengo me da algún fallo cuando estoy hablando por el movil (la otra persona al lado del telefono me dic que parece como si se coratara la llamada, que no me oye). Tampoco puedo hacer captura de pantalla, y me encanta hacerlas, jeje!!!

Alguien me puede decir que pasos tengo que seguir? tengo que conectarlo al ordenador? que archivos me tengo que bajar? donde los busco? ayuda porfi!!!!

Un besito!!!!!!

de momento no hay version mayor para ese movil, toca esperar, un saludo.

23-ago-2013 14:33:17 vía Web

Francisco Moreno Barrero
Hola Iñaki...
Me podrias decir por email de donde te lo compraste y cuanto te tardo en llegar??
Muchas gracias por adelantado y espero una respuesta lo antes posible,jejeje.
Mi email:
franymiguel2005@hotmail.es

lo compre en igogo, menos de 3 semanas.

23-ago-2013 14:34:17 vía Web

Alberto Perez Fdez
hola a todos , tengo un modelo como ese, GT 19300, con patron
bloqueado, intento hacer hardreset y me sale un menu con tres opciones
( tras pulsar power + home + volumen hacia arriba ), cuando sale simbolo
de samsung suelto power y me sale lista ( select boot mode
enter recovery
enter factory
reboot
me desplaza por la lista, y al seleccionar con power o home
no me hace nada.
Gracias

O te acuerdas del patron o no podras hacer nada con el ¿es tuyo el movil?

23-ago-2013 14:35:37 vía Web

silvia
Hola amigos:
Hace un par de semanas y viendo las buenas calificaciones que tenia me decidí a comprar el mismo teléfono el cual me llego hace unos días. Llego todo muy bien empaquetado y funciona bien pero el caso es que cuando voy a mirar a la cámara me aparece solamente la cámara frontal y la de video y no me da ninguna opción para cambiar a la trasera. Si alguien sabe porque puede ser debido esto y sabe como arreglarlo les pido que me ayuden pues la cámara trasera es con la que usualmente ando. Gracias de antemano al que pueda ayudarme con mi problema.

Nos puedes dar datos sobre el movil, version, sistema y baseband

23-ago-2013 15:48:15 vía Web

Hola Iñaki:
Estos son los datos que pude localizar gracias a la información del teléfono:

-Marca del teléfono: Android
-Numero de modelo: GT-I93000
-Versión de android: 4.1.1
-Versión de banda base: MT6577

Espero que te sirva de algo y gracias de antemano por la ayuda.

24-ago-2013 10:11:02 vía Web

silvia
Hola Iñaki:
Estos son los datos que pude localizar gracias a la información del teléfono:

-Marca del teléfono: Android
-Numero de modelo: GT-I93000
-Versión de android: 4.1.1
-Versión de banda base: MT6577

Espero que te sirva de algo y gracias de antemano por la ayuda.

Hola Silvia, vamos a ver que podemos hacer, imagino que habrás mirado el programa que lleva de cámara y todas las opciones posibles en el (menú botón derecho, izquierdo, etcétera) ¿correcto? ¿has probado a poner algún otro programa de hacer fotos ... instagram, camera zoom?, prueba a poner alguno de estos 2 y si te da opcion a la camara trasera ... y me dices, saludos.

24-ago-2013 13:07:19 vía Web

hola Iñaki, ya probé con alguno de esos programas que dices y nada que la cámara trasera no me sale. Ya hable con la tienda donde lo compre y me dijeron que restableciera los datos de fabrica por si pudiera ser que no pillara la configuración pero ni por esas. Haber si puedes ayudarme a solucionar el problema.

25-ago-2013 9:12:11 vía Web

Vamos a probar una cosa, entra en el programa de la camara, veras que a la izquierda tienes una barritas con una rayitas, clica en ellas, una vez alli a la izquierda otra vez ves 3 puntitos, clica en ellos, y dime que valores tienes puesto en esas opciones, abajo del todo tienes restaurar predeterminados, prueba a ver con eso, sino en la primera pantalla nada mas que entramos en la camara en la parte derecha abajo, sale una camara de fotos, clica en ella y a ver que te dice ... saludos.