GT-I93000 (Feiteng I9300+) Clon Chino del S3

• Respuestas:255
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 1

28-jun-2013 23:05:01 vía Web

Hola, la veda es que he leído este hilo de este foro y me parece genial la ayuda que brindan a sus usuarios.
Me preguntaba si podrían ayudarme yo tengo un feiteng gt-i93000 y no he podido hacerle usuario root.
Quería saber si podrían ayudarme.
Entiendo que tengo que instalar el "modo recuperación de CWM" pero no logro hacerlo.
Si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho. SALUDOS!

30-jun-2013 16:09:31 vía Web

Smitch Badem
Hola Paul, gracias por contestar.
Efectivamente "parece original" y la verdad es que tiene un buen acabado, pero ...pero ...pero no puedo sacarle provecho si no logro instalar algunas aplicaciones.
¿que dices paul? ¿que estoy pasando por alto?

Hola Smitch tengo el mismo clon que tu,pudiste solucionar algo? gracias

04-jul-2013 23:33:09 vía Web

hola amigo tengo un par de celulares como el tuyo S3 CHINO DUAL SIM y necesito hacerle A uno de ellos el hard reset por que por asares del destino me operaron y lo deje un buen tiempo sin usar y al querer entrar de nuevo ya no pude ya que se me olvido el patrón de desbloqueo, porfavor ya he tratado con las teclas convinadas pero solo entra a un test Factory de letras azules pero ninguna opción para el hard reset.. por favor ayúdenme.
  • Posts del Foro: 2

05-jul-2013 6:01:54 vía Web

que tal amigo, tengo un s3 clon gt-i9300 y mi problema es que no agarra la camara de atras, solo me aparece la de enfrente, y la configuracion no da ni una opcion para cambiarla, le agradeceria si alguien me dijera por que paso eso?

05-jul-2013 6:16:03 vía Web

ola, yo tengo el mismo problema que tu y no encuentro solución,
si llegas a saber algo, me lo podrías :).
  • Posts del Foro: 6.658

08-jul-2013 14:32:59 vía Web

Terry Lobo
Hola, la veda es que he leído este hilo de este foro y me parece genial la ayuda que brindan a sus usuarios.
Me preguntaba si podrían ayudarme yo tengo un feiteng gt-i93000 y no he podido hacerle usuario root.
Quería saber si podrían ayudarme.
Entiendo que tengo que instalar el "modo recuperación de CWM" pero no logro hacerlo.
Si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho. SALUDOS!

Rootearlo no es dificil te dejo los pasos (eso si TODO bajo tu responsabilidad:

Drivers: usb_driver_MT65xx_Android_ZTE_v821.rar

Script: Gracias al foro xda-developers Root_with_Restore_by_Bin4ry…zip y seguiis las intrucciones de http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1886460 teneis un videotutorial!!!

Copiado del post:
How-To:
1.) Download attached file.
2.) Extract it using 7zip
3.) Double click the RunMe.bat and follow instructions!

Video Tutorial: http://forum.xda-developers.com/show...6#post33470626

Espero que te valga, saludos.

|Si tu post esta resuelto, en tu primer mensaje a la derecha en "Más" tilda "Cambiar a contestado" gracias.|
|Grupo Telegram: "Normas" "Comentarios" UNIRTE|

08-jul-2013 14:34:03 vía Web

marita
Smitch Badem
Hola Paul, gracias por contestar.
Efectivamente "parece original" y la verdad es que tiene un buen acabado, pero ...pero ...pero no puedo sacarle provecho si no logro instalar algunas aplicaciones.
¿que dices paul? ¿que estoy pasando por alto?

Hola Smitch tengo el mismo clon que tu,pudiste solucionar algo? gracias

¿has probado a instalarle una aplicacion que se llama Aptoide, para poder bajar aplicaciones ...? ¿No te deja instalar nada del Google Play ???

|Si tu post esta resuelto, en tu primer mensaje a la derecha en "Más" tilda "Cambiar a contestado" gracias.|

08-jul-2013 14:35:02 vía Web

carlos
hola amigo tengo un par de celulares como el tuyo S3 CHINO DUAL SIM y necesito hacerle A uno de ellos el hard reset por que por asares del destino me operaron y lo deje un buen tiempo sin usar y al querer entrar de nuevo ya no pude ya que se me olvido el patrón de desbloqueo, porfavor ya he tratado con las teclas convinadas pero solo entra a un test Factory de letras azules pero ninguna opción para el hard reset.. por favor ayúdenme.

Tendrás que entrar en el recovery del móvil y hacerlo desde allí sino no podrás.

08-jul-2013 14:35:58 vía Web

Till Lindenmann
que tal amigo, tengo un s3 clon gt-i9300 y mi problema es que no agarra la camara de atras, solo me aparece la de enfrente, y la configuracion no da ni una opcion para cambiarla, le agradeceria si alguien me dijera por que paso eso?

eso ha pasado con algunas room que no se sabe el porque venia malas, ¿tienes el original o instalaste alguna room cocinada?

08-jul-2013 18:38:57 vía Web

¡Hola!

El mensaje al que contesto ya tiene unos meses de antigüedad, pero quizás puedas ayudarme.

Yo tengo este mismo móvil, el Tinji GT-i9300 , aunque en mi caso el problema tiene que ver con la cobertura.

Hace unos días se me cayó el móvil y ahora apenas tiene cobertura. Si se hubiera quedado sin cobertura (es decir, que en ningún lugar detectara nada) desistiría directamente, pero el caso es que en algunos sitios si que detecta.

He tratado de entrar al modo interno, pero a mí tampoco me deja, ya que al marcar el código simplemente desaparece.

Espero que tenga remedio y que no sea mucha molestia que alguien me ayude.

Saludos y gracias de antemano.
  • Posts del Foro: 3

10-jul-2013 15:42:55 vía Web

Saludos.

Tengo el Feiteng I9300 y he intendado hacerlo root pero si exito.

He hecho todo lo que decís (he instalado los drivers y he iniciado RunMe.bat)
El móvil se reinicia pero no aparece la aplicacion SuperSu y no tengo acceso root

Espero que Iñaki o cualquiera de vosotros pueda ayudarme con esto.
Me encantaría ser Root.

Muchas Gracias.

10-jul-2013 18:45:53 vía Web

Till Lindenmann
es muy facil amigo, si tu telefono es android y no java, lo puedes aser, contactame y te ayudo.

Saludos.

Lo he intentado como unas 20 veces e incluso lo he dejado como de fabrica y no funciona.

Gracias por la ayuda!

(Trae Android 4.1.1 y el procesador es MTK6577)

14-jul-2013 9:12:56 vía Web

Ruben Romero
Till Lindenmann
es muy facil amigo, si tu telefono es android y no java, lo puedes aser, contactame y te ayudo.

Saludos.

Lo he intentado como unas 20 veces e incluso lo he dejado como de fabrica y no funciona.

Gracias por la ayuda!

las ayudas o asistencias se prestan por el foro, asi aprendemos todos y vale para cualquier usuario que pase por aqui, saludos.

14-jul-2013 9:17:49 vía Web

Ruben Romero
Till Lindenmann

Saludos.

Gracias por la ayuda!

prueba de nuevo, algún paso no haces bien, tiene que funcionar si es el mismo modelo, sino funciona, buscamos otro metodo, ya me contaras, saludos.

16-jul-2013 16:35:48 vía Web

Saludos.

Lo he vuelto ha intentar y no funciona, por favor, ayuda

PD: Si que hablamos del mismo modelo.
  • Posts del Foro: 19

17-jul-2013 5:23:42 vía Web

¿Te ha pasado algo similar en tu android?Si es así,¿lo has podido solucionar?

18-jul-2013 9:51:06 vía Web

Hola Gente de bien:
Hace un par de mes lei en este foro los del Feiteng gti9300 copia S3 y decidi compralo (gracias a los halagos de Inaki). Ayer me llegó por fin y tiene muy buena pinta. Lo voy a usar de forma profesional, ya que tengo una tienda online de informática (¡¡toma morcilla!!, jajaj!!) y lo pillé por lo de la dual sim y todo lo demás. Solo me queda resolver un par de cuestiones o tres, ya que de informática voy sobrao, pero de telefonía, ando más bien escaso. A ver, expongo los dudos y quien quiera o pueda, le agradezco de antemano la ayuda:
1- Van a ser 2 tarjetas ONO: Caso resuelto, ya recibo y llamo con ambas.

2- Aunque he instalado "busqueda por voz" no consigo que me aparezca el microfono junto a la barra espaciadora. En otros telefonos lo consegui, como el copia del xperia Arc, tambien chino, pero en este, no soy capaz: Sin resolver aun

3- Ya que voy a tener 2 tarjetas, lo suyo es utilizar whatsapp con ambas sin problemas. He investigadoi y se puede hacer creando perfiles diferentes con el titanium backup, el cual tengo instalado pero no fufa porque no está rooteado, lo que me lleva al punto 4: Sin resolver aun

4- Como rootear de forma segura y a ser posible sencilla. NO quiero cambiar de version, ni upgrade ni downgrade, solo eso root para usar los wassas con el titanium: Sin resolver

Gracias a todos.

— modificado el 18-jul-2013 9:52:47

19-jul-2013 0:56:18 vía Web

Iñaqui!!! Has conseguido integrar el microfono de busqueda por voz en el teclado dl whatsapp????

28-jul-2013 13:16:13 vía Web

Hola, soy Jara,

Tengo el movil HDC S3 numero de modelo GT-I93000, version android 4.1.1, version de banda base MT6577, version de kernel 3.0.15-570657 y me gustaría actualizar a la última version de android (que no se cual es, jiji). Y tampoco tengo ni idea de moviles, me pueden ayudar?

Con la version que tengo me da algún fallo cuando estoy hablando por el movil (la otra persona al lado del telefono me dic que parece como si se coratara la llamada, que no me oye). Tampoco puedo hacer captura de pantalla, y me encanta hacerlas, jeje!!!

Alguien me puede decir que pasos tengo que seguir? tengo que conectarlo al ordenador? que archivos me tengo que bajar? donde los busco? ayuda porfi!!!!

Un besito!!!!!!
  • Posts del Foro: 7

29-jul-2013 10:38:16 vía Web

Hola Marita, yo no pude solucionar nada y se lo regale a un primo chico para que juegue.

Saludos

— modificado el 29-jul-2013 10:40:15