Samsung Galaxy S3 mini — red no registrada

• Respuestas:55
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 2

07-jul-2013 6:24:27 vía Web

Hola a todos tengo un galxy s3 mini. y no puedo hacer ni recibir llamadas ni mensajes de texto pprque me aparece un mensaje red no registrada. Mi sim funciona perfecto ya lo probe en otro equipo. Pero si puedo usar mi paquete de datos. haber si alguien puede ayudarme. estoy en peru

— modificado el 18-jul-2013 18:13:01

08-jul-2013 15:42:38 vía Web

Hola amigo, tengo el mismo problema desde que reinicializé mi equipo de fabrica, lo he intentado todo, rooteado, cambiado el sistema operativo con firmare original, respaldo y restauración de carpeta EFS, he leido en la red que el parche Ariza lo resuelve, pero para este I8190L modelo no funciona. La linea no esta reportada por robo, en ninguna operadora, (fuera de lista negra). Alguna ayuda seria bien agradecida.
  • Posts del Foro: 34

09-jul-2013 16:55:48 vía Web

Buenas, antes que nada supongo que quienes están reportando el problema están en Europa, (yo soy de Argentina), pero estaría bueno que informen desde donde se quieren conectar y no pueden, podría estar mal alguna antena, (algo muy común en Argentina), además ver de que compañía son (por si es un problema de una misma operadora.

Saludos

11-jul-2013 20:07:30 vía Web

Yo estoy en Venezuela, y problema de cobertura no es, ya que tengo otro s3 mini igual en mi casa y funciona de maravilla.
  • Posts del Foro: 3

19-jul-2013 8:49:33 vía Web

a mi me pasaba y no tiene nada q ver con la señal covertura ni nada, es como que se bloquean las llamadas, lo solucione reiniciando el telefono pero la verdad ni idea q era, no podia llamar a nadie. Al parecer a demasiada gente le pasa, en mi casa hay otro s3 mini q no tuvo el problema yo pensaba q tenia algo q ver con las aplicaciones porque descarge como 20 seguidas y despues me tiro ese error.
  • Posts del Foro: 4

24-jul-2013 16:41:06 vía Web

yo tuve el mismo problema de no poder recibir ni hacer llamadas, fui a la tienda y revisaron mi celular y no tenia nada, igual lo cambiaba y si funcionaba en otro celular, la unica solucion que encontre fue la siguiente. entras a "ajustes" le das a "mas configuraciones" despues clickeas "redes moviles" en el menu accedes a "modos de red" y la cambias de la que esta seleccionada que es "GSM/WCDMA AUTOMATICO a "solo GSM" (depende de la zona donde estes puede ser que la que ocupes sea la de solo wcdma pero a mi esa no me dio cobertura, con solo gsm me olvide de los problemas porq en las tiendas son unos ineptos y no saben que pasa, pero si tienes el mismo problema que el mio ojala esto te funcione. me avisas que paso.

24-jul-2013 20:25:42 vía Web

Dentist Psicvt Vt
yo tuve el mismo problema de no poder recibir ni hacer llamadas, fui a la tienda y revisaron mi celular y no tenia nada, igual lo cambiaba y si funcionaba en otro celular, la unica solucion que encontre fue la siguiente. entras a "ajustes" le das a "mas configuraciones" despues clickeas "redes moviles" en el menu accedes a "modos de red" y la cambias de la que esta seleccionada que es "GSM/WCDMA AUTOMATICO a "solo GSM" (depende de la zona donde estes puede ser que la que ocupes sea la de solo wcdma pero a mi esa no me dio cobertura, con solo gsm me olvide de los problemas porq en las tiendas son unos ineptos y no saben que pasa, pero si tienes el mismo problema que el mio ojala esto te funcione. me avisas que paso.

Si ya intente hacer eso , pero no me funciono, en las tiendas no saben nada de android, me queda irme al servicio tecnico de mi operadora.
  • Posts del Foro: 1

23-oct-2013 13:40:51 vía Web

SOLUCIÓN NO REGISTRADO EN LA RED.
En el taller me querian cambiar la placa por una nueva =184 Euros.
Negue el preosupuesto y opte por bucear en la red.

SOLUCIÓN:
Descargar una rom de Samsung Galaxi S-III; extension (".tar.md5").
La encontraras buscando firmware Galaxy S-III
Descargar ( Odin ).
Instalar la rom descargada con Odin...Mira tutoriales en youtube como hacerlo.

Seguira el problema "No registrado en la red".
Siguiente: descargar Samsum Kies.
Conecta el movil a la Pc. y abre el programa Samsung Kies.
Te buscara el el movil y te aconsejara un actualización.
Aeptar la actualización siguiendo los pasos.
Tardara mucho tiempo y el movil estara actibado, incluso puedes navegar por el movil. Pero en ningun momento desconectes el movil de el Pc.
Cuando acabe de trabajar la actualizacion Samsung Kies. se apagara el movil en downloader con una imagen de un androide.
Se actualizara y esperar a que se reinicie.
Listo SOLUCIONADDO No registrado a la red.FIN.

Dato;La descargar de la actualización desde el movil NO TE PERMITIRA, aun que lo intentes con WiFi.
Actualizar con Samsung Kies. Hoy por ti mañana por mi.
Se me olvidaba... Tiene que estar la targeta SIM Insertada en el movil durante todo el proceso.

— modificado el 23-oct-2013 13:52:01

• Posts del Foro: 7

02-nov-2013 4:28:16 vía Web

HOLA RICARDO C.B

Hola amigo saludos desde Ecuador espero me puedas ayudar desde ya muchas gracias, sabes tengo el problema del celular que sale no registrado en la red es un samsung s3 mini I8190L mi recien este momento me acabo de dar cuenta y lo primero es consultar en el inter y veo tu comentario funciona amigo porfa a q se debe esta falla por q quiero saber q lo voy a enviar por garantía por aún la tengo peor quiero estar al tanto antes de llevarlo amigo espero me puedas ayudar por q creo q a ti te paso eso y soy nuevo en esto y nose si me puedes ayudar con el link de donde bajas ese firmware Galaxy S-III (".tar.md5"). porfa ayudame amigo desde ya mil gracias... mi email robert_javiert@hotmail.com espero no molestarte desde ya mucha sgracias amigo ...

02-nov-2013 23:10:03 vía App

roberto me pasó a mi lo mismo pero en mi caso con un galaxy s3 lo comenté al kies me aconseja actualizar y no me dejó entonces hice como comentó el compi tuve que buscar la rom de mi s3 busca la tuya pero del s3 mini y haz lo ke comenta el amigo ricardo es lo que debes hacer pero la del rom s3 mini

04-nov-2013 22:19:49 vía Web

Hola amigo gracias pero alguien me puede ayudar con la rom del s3 mini q no entiendo papa de eso y no quiero fregar mi celular amigo gracias porfis.... o un video o algo q haya donde hacer eso porfis q esto de estar sin celu mata jajaja..gracias a cualquier persona q me aporte con esa ayuda gracias desde ya...
  • Posts del Foro: 1

05-nov-2013 4:33:36 vía Web

Hola a todos, me he registrado porque compre un samsung galx minis3 desbloqueado y no reconoce ninguna operado local ni movistar,ni movilnet ni digitel. me recomendaron actualizar el software, lo hice y me arroja como resultado que el dispositivo no permite actualización del software a través de kies. Quisiera saber si a alguien le ha sucedido esto y si se tiene una solución a este problema.
Slds.. chicos!

05-nov-2013 16:01:24 vía Web

Hola karlita como estas creo q estamos fregados con los celus estos jejeje yo lo envié por garantía por q aún estaba esperemos q me dicen la verda por q el viernes supuestamente me lo entregan y espero ver q pasa para comentar aún q he visto en foros y todo y es problema del jelly been 4.1.1 por eso salio la actualización 4.2 y la ultima 4.3.1 aparte de que samsung tiene problemas con los celus de que los s3 mueren definitivamente si no fuera por este problema no me enteraba de todo esto espero si tu solucionas antes me comentes sip porfa te dejo mi email q es el mismo del face robert_javiert@hotmail.com saludos desde Ecuador espero podamos tener buenos resultados bye....

05-nov-2013 18:16:37 vía Web

creo q aqui esta la explicación de por que sucede eso en los celus y como prevenir...

lastima q no puedo enviar el link del video hay q respaldar una carpeta llamada EFS SI QUIEREN ME DEJAN SUS E-MAILS Y LES PASO EL LINK BEN DÍA

06-nov-2013 0:32:52 vía Web

listo Daniel enviado a tu correo el video y una página con la solución prueba y comenta en el muro ya q mi celu esta en garantía RECUERDA Q DEBE ESTAR RUTEADO EL CEL...