Samsung Galaxy S3 — Eliminar ROOT y dejar S3 completamente de fábrica

• Respuestas:74
  • AbiertoMarcado con chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 2.402

03-ene-2014 11:51:53 vía Web

Eros, flashear una ROM es instalar una ROM o firmware de Android, para hacerlo lo mejor es utilizar el programa Odin. Con respecto a lo que es el wipe, se explica en este artículo: ¿Qué es Wipe? ¿Es importante?

En cualquier caso, si no sabes lo que es flashear una ROM, no debe importarte como dejar el contador de flasheos a cero. Este tema es útil para aquellos que hayan realizado modificaciones en el sistema operativo.
  • Posts del Foro: 1

21-ene-2014 15:12:10 vía Web

hola una pregunta yo e probado cyanogenmod y aokp pero por casualidad hay alguna app que permita hacer una captura de pantalla como la del software oficial del Samsung es decir pasando le el dedo por la pantalla y lo del ojo que si estoy viendo la pantalla no se bloquea?? gracias

21-ene-2014 15:28:56 vía Web

Hola Julio, la opción de hacer capturas de pantalla pasando el dedo, si no me equivoco, debería estar en el S3 míralo en la sección de "Ajustes". Lo del reconocimiento visual es una función del S4.

Un saludo.
  • Posts del Foro: 2.822

21-ene-2014 17:41:03 vía App

El desbloqueo facial tambien está disponible en el S3.Lo acabo de verificar en el S3 de mi mujer.
Si quieres un consejo prueba las ROM OMEGA. A mi me encantan.
Son muy muy rapidas.La gestión de la bateria es increible y la duracion aumenta bastante y tienes la misma interfaz que con la original de Samsung., vamos que parece que no has cambiado la rom excepto porque te quita todas las app basura de las compañías que vienen preinstaladas y me gusta el detalle del grabador de llamadas ya incorporado en el teclado del telefono.
En el S3 tenemos la OMEGA V54 version android 4.3 basada en el XWUGML4 y va de cine.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

• Posts del Foro: 2

27-ene-2014 16:02:06 vía App

Buenos dias. Yo tengo Cyanogenmod desde hace meses y ahorita con el kit kat puedes hacer capturas de pantallas, o mas bien activarlo en la siglo ruta. Configuración/botones/menú apagado ya con esto, solo tienes que presionar el botón de apagado y aparece la opciob

31-ene-2014 11:32:09 vía Web

Hola quiero hacer una pregunta. Yo tengo un samsung galaxy s3 mini. Le hice un root y me salio todo bien pero me aparese una actualizon de software y nose que hacer si lo actualizo no voy a perder el root o si?

31-ene-2014 16:01:33 vía Web

Es extraño que te aparezca una actualización vía OTA si el dispositivo está rooteado. ¿Has comprobado si está rooteado con root checker? Con las actualizaciones oficiales siempre se pierde el root.
  • Posts del Foro: 8

06-feb-2014 17:31:36 vía Web

julio yunez
hola una pregunta yo e probado cyanogenmod y aokp pero por casualidad hay alguna app que permita hacer una captura de pantalla como la del software oficial del Samsung es decir pasando le el dedo por la pantalla y lo del ojo que si estoy viendo la pantalla no se bloquea?? gracias

En Cyanogen es posible que perdieras esa característica, pero puedes sacar igualmente capturas de pantalla si presionas la tecla Vol Abajo y luego la de Power
  • Posts del Foro: 641

06-feb-2014 20:14:33 vía App

Hola Nico, una cosa es que te salga una actualización y otra que te deje instalarla, aun asi, actualiza, lo puedes rootear de nuevo. Saludos!

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

10-feb-2014 18:33:19 vía App

Hola Jorge, básicamente debería ser lo mismo, la cuestion es si la app TRIANGLE AWAY es compatible con el S4, eso por el lado de el contador de flasheos, lo demas debe ser lo mismo.

16-feb-2014 11:16:20 vía Web

Hola,mo galaxy s3 gt9305i sólo arranca el modo download,ya he probado todos los tutoriales y no soy capaz de salir de ahi,espero que alguien pueda ayudarme.

17-feb-2014 4:30:35 vía App

Javier, si solo puedes entrar en modo dowload, descargate el firm correspondiente a tu teléfono y reinstalalo, es lo mas fácil.

24-feb-2014 16:55:00 vía Web

Buenos días amigos, quisiera saber si puedo eliminar el root y resetear el contador sin hacer el flasheo, osea, simplemente, haciendo mi backup, instalando el triangle away (ejecutarlo) y luego hacer un Wipe Data/Factory Reset.
Esto con la idea de colocar mi teléfono en estado "Normal" o "No modificado" para así poder hacer una actualización de mi rom stock oficial, ya que he intentado descargar la misma desde www.sammobile.com/firmwares/1/ pero la verdad es que se tarda una eternidad y se me cae la conexión.

Actualmente poseo en mi S3 GT-I9300, la versión 4.1.2 con PDA I9300UBELL6 y quiero actualizar a 4.3 con PDA I9300UBUGML1.

Tengo instalado el CWM v3.60 y el SuperSU v1.93.

Saludos.

— modificado el 24-feb-2014 16:57:04

28-feb-2014 18:34:12 vía App

No puedes, porque hiciste tu backup después de rootear tu cel, tienes el backup de un cel con root, si no me equivoco, hacer wipes no altera los binarios que se cambiaron al hacer ell root. También puedes buscar el firmware por otro lado, no solo en sammobile, googlea, o descarga por las noches, yo dejo haciendo descargas asi, es mejor, o renta una pc donde tengan buena conexión. Suerte!

11-mar-2014 0:02:15 vía Web

He encontrado este foro por google al buscar sobre un como borrar el ROOT y me ha ido perfecto, muchas gracias!!<3
  • Posts del Foro: 3

12-mar-2014 21:39:22 vía Web

hola buenas, te cuento mi problema haber si me puedes ayudar, de repente el movil se me a quedado en la pantalla con el androide y el mensaje de downloading...do not turn off target!! y no esta en modo recovery, enciendo el movil y pone eso..., e intentado resetear con wipe factory reset y nada, entro en modo recovery y no responde, dejo el boton apretado de power unos seg y sale el logo de galaxy un segundo y vuelve al android con solo el mensaje de downloading... sin letras arriba a la izq. resulta que al descargar la bateria ahor ni carga, que puede ser?, gracias
  • Posts del Foro: 2.822

13-mar-2014 0:50:36 vía App

Hola Paco:
Si entiendo bien tu problema es que hagas lo que hagas el teléfono se reinicia y siempre entra en modo DOWNLOAD???.
A ver si encontramos la solución porque tu problema a mi me resulta interesante y nunca lo escuché.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.