Sony Xperia U — mi xperia U ST35 no enciende

• Respuestas:36
  • AbiertoSin chinchetaSin solución

05-ago-2013 18:28:48 vía Web

hola me gustaria q me ayudara alguinen...el otro dia no me dejaba abrir las aplicaciones y lo apage...y al ir a encenderlo si pone sony y xperia y se apaga..asi repetidas veces no obedece nada y tengo q quitar la bateria para q pare ...hay alguna solucion gracias?????

— modificado el 05-ago-2013 18:29:26

06-ago-2013 12:58:50 vía Web

Bueno, en ese caso tienes que hacer un reset. Al realizarlo se eliminará por completo el contenido de tu dispositivo, te recomendamos que realices una copia de seguridad de tu información más valiosa. Además, no olvides recargar al máximo la batería y desconectar la tarjeta SIM y SD.

Apaga el teléfono y mantén presionadas –de forma simultánea- las teclas de la cámara + subir volumen + botón de encendido o power. Aparecerá un menú en la pantalla de tu dispositivo. Ayudándote de las teclas de subir y bajar volumen, desplázate hasta la opción de recuperación. Para seleccionarla, basta con situarse sobre ella y pulsar el botón de encendido/apagado.

En este momento aparecerá un triangulo amarillo con el muñequito Android dentro, será entonces cuando debes pulsar las teclas de volumen (ambas) hasta que aparezca el menú de recuperación. Desplázate hasta la opción de restablecer los datos de fábrica.

Recuerda que tras pulsar sobre esta última opción, no se solicitará confirmación.

Un saludo y suerte!

16-nov-2013 11:12:57 vía Web

hola a mi me pasa lo mismo, he intentado hacer lo que dices en el post anterior, pero no me soluciona nada, porque al encender y apagar continuamente ya ni aparece ningun menú ni nada de eso... hay alguna otra forma de arreglarlo?

18-nov-2013 11:13:23 vía Web

Hola a todos de nuevo. OS presento otro método para hacer HArd Reset al Sony Xperia U. Este método requiere tener instalada la herramienta FlashTool de Sony y tener el bootloader desprotegido.

Estos serían los pasos:

• Una vez instalado FlashTool conecta tu Xperia U al PC con el cable USB.
  • Apaga tu Sony Xperia U.
  • Ingresa al Flashmode presionando el botón de volumen + (recuerda tener conectado tu Xperia U al PC).
  • Tu equipo detectará el dispositivo y únicamente deberás seguir los pasos que te aparecen en el monitor de tu equipo de computo los cuales son muy sencillos.
  • Únicamente queda esperar a que el dispositivo termine el proceso y quedará restaurado.

Saludos.

Si prob

19-nov-2013 4:12:10 vía Web

buenas noches amigo! tengo un xperia u y lo quise restablecer de fabrica porque estaba muy lento y despues del proceso el celular solo decia SONY y luego XPERIA y se repetia el mismo proceso de alli no pasa se queda hasta 4 horas en lo mismo! pero no se que hacer para solucionar ese problema por favor ayudeme!

19-dic-2013 2:13:15 vía Web

Holaa por fabor necesito ayuda a mi xperia U le pasa exactamente lo mismo al enchufarlo aparece sony y luego experia y asi todo el rato hasta que quito la bateria.
He probado todo lo que has comentado antes Alejandro pero no me funciona, que puedo hacer? cada vez que quiera hacer una combinacion con las teclas devolumen etc en cuanto apreto el de encendido ya estamos con el bucle.
Gracias un saludo

19-dic-2013 9:48:16 vía Web

Saludos, lamentablemente me sumo a la lista de los afectados por este extraño tipo de bucle... instalar el flashtool tampoco funciona, al oprimir la tecla volumen + no ocurre nada, y si llego a tocar en combinacion con encender, se enciende y reinicia, y reinicia, y reinicia ininterrumpidamente... Si alguien consigue una solución para esta extraña especie de buble, por favor, avise...