Root Acer Iconia B1-A71

• Respuestas:56
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 4

23-nov-2013 0:02:38 vía Web

oye tengo un problema mi Tablet quedo en modo ladrillo osea quedo como pisa papeles necesito ayuda si me dijieras como repararla te lo agradecería :grin: :( es que no funciono sabes como hacer para quitar el modo ladrillo?? pisa papeles XD ya intente iniciar con el modo recovery grasias de antemano espero tu respuesta :) .
si me ayudas por Facebook te lo agradecería aunque aquí igual se puede :) mi Facebook es christyan fernandez cruz asi me puedes buscar

— modificado el 23-nov-2013 0:05:49

• Posts del Foro: 2.402

25-nov-2013 12:12:36 vía Web

Hola Chrystian. Todos los problemas y soluciones de plantean en el foro para que los consulte la comunidad de usuarios, nunca se hace atención por privado. ¿Has probado a resetear el terminal? ¿Por qué se te ha quedado el tablet como un ladrillo?
  • Posts del Foro: 4

25-nov-2013 21:30:57 vía Web

es que instale una aplicasion pero le faltaban drivers a la aplicasion y se atoro ahora ya no puedo usarla :( se atora en el logotipo de acer :( :( :(

nose como publicar porque soy nuevo en el foro y contesto atraves de Facebook y como se hace lo de resetear el terminal ????

— modificado el 25-nov-2013 21:33:01

• Posts del Foro: 3

01-dic-2013 1:08:31 vía Web

Intentando rootearlo, luego de meter el toolkit y de que este ingrese el codigo en mi tablet, sale el siguiente error:

Que debo hacer? Soy novato en esto...

Gracias de antemano.
  • Posts del Foro: 3

03-dic-2013 1:54:39 vía Web

Ya lo solucione... Bajé el toolkit desde otra fuente nada mas ._.
Gracias de todas maneras
  • Posts del Foro: 1

28-dic-2013 6:04:55 vía Web

hola que tal saludos quiero rootear mi acer iconia pero la version de imagen es otra la mia es RV04RC01 osea es Acer_AV051_B1-710_RV04RC01_WW_GEN1 como le ago para rotearla alguien me podria ayudar....lo agraeceria
  • Posts del Foro: 2

31-dic-2013 7:36:16 vía Web

angel12one
Bueno despues de buscar y buscar algun otro metodo , un amigo de taringa se ofresio a ayudarme y me encontro la solucion mas fasil para rootear la acer b1 a71 , lo unico malo es que aun no puedo poner links en este post por que soy nuevo en la pagina xD! , azi que mientras me dan esos permisos de poder postears links , envienme un mensaje privado por aqui y les paso los links que yo mismo eh subido :3

Amigo me podrias mandar el link por un mensaje, creo que por ser nuevo no te puedo escribir... Gracias :D
  • Posts del Foro: 2

31-dic-2013 10:52:27 vía Web

Buen dia... bueno a mi me marcha todo bien hasta la parte del "Run, SHELL" ya que no me escribe /data/local/tmp/busybox telnet 127.0.0.1 1234 sino que me escribe /data/local/tmp/busybox telnet -l /system/bin/sh -p 1234 y por ultimo me sale este error en el toolkit.

no se que estare haciendo mal pero pues espero una pronta respusta, Gracias.
  • Posts del Foro: 490

05-ene-2014 7:14:50 vía Web

¿Y Como Pongo La Tablet En Modo Cámara Y Multímedia es mi única duda

Tengo una acer iconia b1-a71 de

8gb de memoria flash
512 de memoria RAM

Quiero rootearla y ya tengo todo todo

El acer toolkit

La imagen pre root correspondiente

Y los drivers adb

La duda es como lo pongo en modo multimedia y cámara al tablet

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

06-ene-2014 11:19:10 vía Web

Hola Lucas, al conectar el dispositivo al ordenador te debería dar la opción de conectar en modo PTP. ¿No es así?

07-ene-2014 4:25:19 vía Web

Alejandro Alonso Nieto
Hola Lucas, al conectar el dispositivo al ordenador te debería dar la opción de conectar en modo PTP. ¿No es así?

Creo que si mañana pruebo y te digo si funciono

Y modo multimedia¿¿¿¿¿¿¿¿¿ como pongo

Ahhhhh y otra cosa descargue todo desde chrome.pero cuando entró al archivo de la imagen pre root ayyyyyy 2000 carpetas,y un archivo img llamado boot.?¿¿¿ese es

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

07-ene-2014 12:16:39 vía Web

Lucas, al conectar al ordenador, el modo multimedia es otra opción de conexión que se te ofrecerá. Lo que comentas de la imagen es un poco raro, no sé qué archivo habrás descargado pero la imagen es un archivo en si.

07-ene-2014 17:12:14 vía Web

Alejandro Alonso Nieto
Lucas, al conectar al ordenador, el modo multimedia es otra opción de conexión que se te ofrecerá. Lo que comentas de la imagen es un poco raro, no sé qué archivo habrás descargado pero la imagen es un archivo en si.

Bueno,Resulta Que No Pasa Nada Cuando Conecto
La Tableta No ME Ofrece Para Cambiar De Modo Ni Nada De Eso
y ADEMAS MI ERROR FUE PORQUE DESCARGUE DES DE CHROME CREOOOOO
ASI QUE AHORA ESTOY BAJANDO TODO DESDE INTERNET EXPLORER

PERO QUE HAGO PORQUE NO ME OFRECE PARA CAMBIAR DE MODO
Y UNA DUDA MAS, LA IMAGEN ZIP QUE DESCARGUE DE ACER LA PEGO EN ZIP ,O ADENTRO ESTA EL SYSTEM.IMG.NZ
PORQUE EN ESO ESTOY (BRICKEADOOO) JAJAJAJAJAJAJ

— modificado el 07-ene-2014 17:25:40

07-ene-2014 17:55:27 vía Web

Lucas, al conectar el tablet al PC un icono USB o una notificación en el tablet. Al desplegar la barra, pulsando sobre el mensaje “conectado por USB” podrás escoger el modo de conexión. ¿Al conectar el tablet al PC ¿no te sale ninguna notificación?

Tienes que pegar la imagen que descargaste.

07-ene-2014 19:31:38 vía Web

Alejandro Alonso Nieto
Lucas, al conectar el tablet al PC un icono USB o una notificación en el tablet. Al desplegar la barra, pulsando sobre el mensaje “conectado por USB” podrás escoger el modo de conexión. ¿Al conectar el tablet al PC ¿no te sale ninguna notificación?

Tienes que pegar la imagen que descargaste.
Y el zip así tal cual lo descargue lo pongo en system imagen es asi¿¿¿¿¿

Respecto a lo ultimo no,el pc no larga ninguna notificación solo abro el explorador de archivos de Windows y en equipo aparece mi tableta

Perdona mi ignorancia es que yo vengo de apple por eso no me familiarizo con android

Pd: para responder mi duda solo contesta si y ya aprendi a cambiar de modo así que gracia

— modificado el 08-ene-2014 0:32:50

08-ene-2014 10:25:04 vía Web

Efectivamente, debería ser así.

Cuando en el otro post hablaba de la notificación para pasar de modo cámara a multimedia y viceversa, me refería a una notificación en el móvil, no en el PC. ¿Cómo conseguiste cambiarlo?