Kies 3.0 - Problema con la actualización

• Respuestas:51
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 11

05-dic-2013 18:31:52 vía Web

Outlook 2013 lo tengo instalado en el PC. He instalado el nuevo outlook el el S4 y he creado una cuenta de correo, que es distinta a la del PC, Esta totalmente operativa ya que la he probado.
Ni por esas, sigue saliendo el mismo mensaje en Kies 3.0 al intentar sincronizar.

09-dic-2013 20:34:00 vía Web

Kies 3.0 si me reconoce el terminal,realizo copias de seguridad, descargo la musica , descargo las fotos...etc.
He realizado punto por punto lo que describes en el articulo.
- Actualizado al ultimo firmware.
- Desistalado Kies 3 y limpiado el PC de cualquier traza.
- Instalada la nueva version y reiniciado PC.
- Conecto S4 y lo reconoce perfectamente, hago copia de seguridad, canciones y fotos y todo OK.
- Pulsar sincronizar vuelve a aparecer el mismo mensaje.
  • Posts del Foro: 7

10-dic-2013 3:42:14 vía Web

Alejandro,
Tu ayuda ha sido precisa. Me devane los sesos tratando de sincronizar mis contactos usando Kies 3.0, el que NO TRABAJA con Outlook 2013, hagas lo que hagas, no funciona. Yo tengo mucha experiencia con Android y sus celulares, aunque lo mio son los tablets.
Volví a usar esa pequeña maravilla que es "My Phone Explorer" y ya todo está resuelto. Me impresiona mucho que los coreanos fallen en esto, cuando fabrican aparatos tan magníficos. Uso uno barato llamado Samsung Galaxy Ace 2 x, GT-S7560M, que es maravilloso. Jamas gastaría mas de US$ 160 en uno de estos aparatos, y este me tiene feliz.
Una vez mas, aprecio tu trabajo de moderador.
DaremoS
Chile ,

10-dic-2013 5:59:29 vía Web

No entiendo como es posible que una version como Kies 3.0 en teoria mejorada no trabaje con Outlook 2013, cuando Kies 2 funcionaba perfectamente. Seran coreanos y haran las cosas muy bien, pero de vez en cuando meten unas "cagadas" impresionantes.
  • Posts del Foro: 1

12-dic-2013 12:20:36 vía Web

A mi me pasa exactamente igual.
esto del KIES es un infierno. No es la primera vez que me pasa esto.
sincronizo constantemente con OUTLOOK contactos, calendario y tareas.
ahora me actualiza la versión de android en el terminal S4 y me obliga a cambiar a KIES 3
esto lo hice ayer y desde entonces ya no puedo sincronizar.
me dice que No hay ningún cliente de correo predeterminado, cuando lo tengo perfectamente definido en opciones de Outlook.
No entiendo como puedes ser esto tan desastroso en una compañía como Samsung.
Estoy por cambiar otra vez a IPHONE, muy a mi pesar.
  • Posts del Foro: 1

30-dic-2013 22:50:14 vía Web

Chicos tenia el mismo problema i lo e podido solucionar.
1- ir a COPIA DE SEGURIDAD
2- pinchar en RECUPERAR DATOS
3- FIJAROS DONDE PONE " Selecione el archivo de copia de seguridad para restaurar"
4- Pinchar en SELECCIONAR CARPETA
5- Seguir ruta - Bibliotecas - Documentos - Samsung - Kies - Backup - GT-i9505 - GT-i9505
6- Ahora poned el raton SIN pinchar encima de las carpetas para ver cual es la mas reciente ( Carpeta que este con archivos ) y cuando la tengais solo un clik y pinchais en SELECCIONAR CARPETA.
7- Ahora indicais que quereis recuperar (en mi caso eran solo los contactos) y lo marcais.
8- Arriba a la derecha de la ventana del kies pone RECUPERAR, clikead y se termino el dolor de cabeza.
P.D: Los de Samsung se han lucido esta vez....
P.D2: estava lellendo el foro i tenia el mismo problema y cuando lo he solucionado me he dado de alta para poder compartirlo con otros ANDROIDES..... JEJEJE
  • Posts del Foro: 2

03-ene-2014 12:30:35 vía Web

Buenas,
después de actualizar y pasar al Kies 3, cuando intento seleccionar la configuración de la Sincronización en el Kies, simplemente al marcar alguna de las casillas, automáticamente la aplicación desaparece, se cierra.
Le ha pasado a alguien? Al no poder seleccionar nada no puedo sincronizarlo porque la opción está desmarcada.

08-ene-2014 16:08:06 vía Web

Miguel, me pasa exactamente igual que a ti. Mi Samsung III tiene un año y, aunque he tenido muchos problemas, había ya conseguido sincronizarlo con el Outlook de mi PC. Pero, unos días antes de fin de año actualicé el firmware y el kies 2 no reconoce mi móvil y me obliga a instalar el 3, que si reconoce el dispositivo. Cuando entro en sincronizar y picho cualquier opción..magia, deaparece todo. He instalado, desintalado y hecho un montón de cosas pero nada.
Alguien puede decirme si algún día podré sincronizar mi Outlook del PC con mi móvil Samsung III, como venía haciendo hasta ahora?
Muchísimas gracias.

09-ene-2014 22:37:33 vía Web

Yo he intentado todo y nada. El Kies 3 reconoce el móvil, pero en cuanto entras en Sincronizar para configurar lo que quieres sincronizar y pinchas en cualquier opción...desaparece todo.
Y digo yo...¿no se puede pasar al firmware anterior, que kies 2 reconozca mi móvil y sincronizar con Kies 2, que no había ningún problema? Puede que esté diciendo una tontería, yo no tengo ni idea de estos temas pero parece lógico que así desaparezca el problema.
Gracias a todos.

10-ene-2014 11:53:39 vía Web

Hola, el problema persiste.
He desinstalado el Kies 3, y el Kies 2, he descargado de nuevo e instalado el Kies 3 y nada.
He seguido los pasos del artículo que pasó Alejandro y nada.
Continúa igual el Kies 3, cuando seleccionas la configuración de la sincronación desaparece.
  • Posts del Foro: 4

14-ene-2014 15:42:55 vía Web

A mi me pasa lo mismo, desde que instale 4.3, nada en Kies y tampoco en el otro programa, teneis alguna solucion ???