Samsung Galaxy S4 — Problemas con mi S4 -- se prende y apaga reiterativamente y no puedo hacer nada

• Respuestas:51
  • AbiertoSin chinchetaSin solución

03-oct-2013 20:05:10 vía Web

Buenos días amigos, quisiera exponer mi problema que me sucedió justo hoy día en la mañana. Dando las 9am puse a cargar mi celular que estaba al muere y mientras lo cargaba me puse a ver unos videos en youtube y de un momento a otro se apagó y lo volví a prender salió el logo del Samgung conjuntamente con el del S4 y apareció la pantalla de inicio … no paso ni 10 segundos y se apago y luego solo se volvió a prender y asi reiterativamente inclusive con el cargador … bueno lo apague quitándole la batería y le conecte el cargador y luego de 1 hora o un poco más cargo completamente, pensé que iba a prender normalmente pero igual hasta ahorita sigue así, lo prendo pasa 1 minuto y se reinicia y no para. No sé que hacer por favor ayúdenme a resolver este problema. Graciass!! …

04-oct-2013 0:17:09 vía Web

Lo unico que puede pasarte es que pierads toda la informacion, fotos, programas, musica o videos que tengas. Es como si te hubiera venido de fabrica. En el apartado ajustes de tu telefono te tiene que venir la manera de hacerlo. Y sino busca en google Reseteo Galaxy S4 que lo encontraras fijo, a no ser que aqui se haya expuesto esa informacion, algo que desconozco.

A ver si tienes suerte y lo consigues recuperar. Ya nos contaras !!

04-oct-2013 0:49:13 vía Web

Encontré el problema de mi celular... al parecer era la memoria extraible por que cuando la saque y volví a reiniciar mi celular entro normalmente. Dias antes me percate que solamente aparecían unas 5 fotos en la galería y no las 400 que tenia y me pareció raro, seguramente se ha de haber dañado la memoria extraible.... muchas gracias de todas maneras, nunca esta demás hacer una copia de seguridad por un porsiacaso. Gracias!! ...

21-oct-2013 21:04:03 vía Web

A mi me paso igual hace 3 semanas, me fui de viaje, y cuando quise oír música mi teléfono (Galaxy S4) se encendía y se apagaba. En efecto es la memoria extraible, de alguna manera se daña y causa que se apague y se encienda. Si lo que quieres es volver a usarla debes de formatearla, de lo contrario se seguirá apagando y encendiendo

05-dic-2013 17:28:03 vía Web

Hola a todos. Tengo el mismo problema desde hace 2 días. Mi Samsung S4 se apaga de repente y al encenderlo, se apaga de nuevo cuando aparece el logo del Samsung S4.
Si lo conecto al cargador, aparece el ícono de la batería totalmente en negro y al cabo de unos segundo aparece el ícono de la batería cargando. Es en esos momento, siempre con el cargador, cuando puedo encender el teléfono sin que se vuelva a apagar.
No tengo memoria extraíble, por lo tanto no creo que sea el mismo problema que tenía Andrés.

Gracias por si alguien sabe algo de cómo solucionar este problema.

Atte,

Ramon

19-dic-2013 17:32:54 vía Web

Tengo el mismo problema, desde que actualice el nuevo firmware se reinicia constantemente, ya hice el reset a modo de fábrica una y otra vez, borré todas la aplicaciones y sólo me quedé con las del sistema operativo, borré toda la información innecesaria, quite memoria extraíble y nada...será un tema de garantía?

Ayuda!!!

20-dic-2013 0:35:28 vía Web

Hola a todos,
ya solucioné el tema. Después de leer un montón de foros, supe que es un defecto de la batería que tienen algunos móviles vendidos en Europa, seguramente todos aquéllos que están en oferta últimamente.
También leí que Samsung te cambia la batería pero tienes que mandar el móvil y tardan de media casi 2 meses. Así que me arriesgué y compré una batería nueva. Me gasté 35 Euros pero tuve nuevamente móvil al instante.
Espero haber ayudado,